Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life reconocida por la Asociación de Venta Directa de Tailandia

 

Promoción de uno de los productos de 4Life en Malasia

Umlm|Los distribuidores de 4Life Tailandia y sus representantes corporativos asistieron recientemente a un evento de reconocimiento anual que se realizó en la Asociación de Venta Directa de Tailandia (TSDA) para celebrar los logros de los distribuidores en todo el país.

El evento fue realizado en el Impact Arena Mueng Thong Thani Exhibition Centre e incluyó el reconocimiento de los Diamantes Presidenciales Supachai Fhaiphan, Thanyawan Thrmpanhong, y Jintana Phattaralunglong. También asistieron los Diamantes Internacionales, Somchai Sangwichaipat, Nongoot Buwan, Yuwadee Masitthichock, Tanadech Muangsin y Puwanate Buwan. Entre los representantes corporativos de 4Life estuvo el gerente general de Tailandia Kitpubate Tanakijsoontorn.

El TDSA realizó el evento para homenajear a los constructores de negocios locales de toda la industria que están creando un impacto positivo en sus respectivas comunidades en todo el país.

Kitpubate Tanakijsoontorn: "Fue maravilloso reunirnos en una ocasión como esta para celebrar los logros de nuestra industria. Fue especialmente significativo que tres de nuestros distribuidores hayan sido reconocidos. Estoy orgulloso de representar a 4Life y ser parte de las cosas maravillosas que estamos haciendo en Tailandia".

4Life es un miembro en buenos términos de la Asociación de Venta Directa en Tailandia, como también de más de una docena de asociaciones de venta directa en todo el mundo. El Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew pertenece a la Junta de la Asociación de Venta Directa en los Estados Unidos. Él también toma lugar en el Consejo de Directores Generales Ejecutivos de la Federación de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA). 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad