Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Angélica Fuentes, baja cuatro puestos en el ránking de mujeres más poderosas de México

 

Ángelica Fuentes, empresaria mexicana y co propietaria de Omnilife

Umlm|CNN Expansión, revista especializada en información de economía, negocios y tecnología, lanza este mes la edición especial de las 100 mujeres más poderosas de México, abandonando este 2015 su tradicional edición con las 50 mujeres más influyentes en los negocios.

Dentro de este selecto grupo de mujeres, se encuentra Angélica Fuentes, que este año ha perdido cuatro posiciones para quedar en el lugar octavo, de acuerdo con la edición especial de la revista Expansión, que se publicará el 31 de julio y estará circulando hasta el 14 de agosto.

La situación personal por la que atraviesa actualmente Fuentes le ha afectado también en su vida profesional. Al anunciar su separación del empresario Jorge Vergara, comenzó una carrera legal por su participación e involucramiento en el Grupo Omnilife-Chivas. Hasta este momento la empresaria chihuahuense se mantiene como la principal tomadora de decisiones de la compañía, después de que su destitución, por parte de Vergara, fuera revocada por el Juez.

La mujer que se mantiene como la líder en el ranking desde hace nueve años es la vicepresidenta del consejo de Grupo Modelo y presidenta de Tresalia Capital, María Asunción Aramburuzabala. Conocida por su amplia visión para los negocios, y que ha visto aumentada su fortuna de 5.000 millones de dólares (mdd) a 5.600 mdd, según publicación de la revista.

El ranking es una iniciativa de la publicación que nació en 1998 con el objetivo de documentar y destacar los aportes de las mujeres en los negocios mexicanos, que son muchos y constantes. “Hoy queremos dar un paso más en esta historia de impulsar la equidad con un listado que multiplique por 100 el impacto que tiene para cada mujer”, dice la revista que destaca en su portada e interiores cuatro historias de vida y éxito de las ejecutivas rankeadas.

logo-omnilife

Omnilife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad