© 2019 UniversoMLM

Angélica Fuentes, baja cuatro puestos en el ránking de mujeres más poderosas de México

0
1880
angelica-fuentes-fortuna
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

CNN Expansión, revista especializada en información de economía, negocios y tecnología, lanza este mes la edición especial de las 100 mujeres más poderosas de México, abandonando este 2015 su tradicional edición con las 50 mujeres más influyentes en los negocios.

Dentro de este selecto grupo de mujeres, se encuentra Angélica Fuentes, que este año ha perdido cuatro posiciones para quedar en el lugar octavo, de acuerdo con la edición especial de la revista Expansión, que se publicará el 31 de julio y estará circulando hasta el 14 de agosto.

La situación personal por la que atraviesa actualmente Fuentes le ha afectado también en su vida profesional. Al anunciar su separación del empresario Jorge Vergara, comenzó una carrera legal por su participación e involucramiento en el Grupo Omnilife-Chivas. Hasta este momento la empresaria chihuahuense se mantiene como la principal tomadora de decisiones de la compañía, después de que su destitución, por parte de Vergara, fuera revocada por el Juez.

La mujer que se mantiene como la líder en el ranking desde hace nueve años es la vicepresidenta del consejo de Grupo Modelo y presidenta de Tresalia Capital, María Asunción Aramburuzabala. Conocida por su amplia visión para los negocios, y que ha visto aumentada su fortuna de 5.000 millones de dólares (mdd) a 5.600 mdd, según publicación de la revista.

El ranking es una iniciativa de la publicación que nació en 1998 con el objetivo de documentar y destacar los aportes de las mujeres en los negocios mexicanos, que son muchos y constantes. “Hoy queremos dar un paso más en esta historia de impulsar la equidad con un listado que multiplique por 100 el impacto que tiene para cada mujer”, dice la revista que destaca en su portada e interiores cuatro historias de vida y éxito de las ejecutivas rankeadas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 7 valoraciones
5.00
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.