© 2019 UniversoMLM

It Works propone perder volumen en 45 minutos y ganar un incentivo de 500 dólares

0
1981
it-works-promo-rubi
logo-it-works-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Cliquez sur le bouton Translate (dessus) pour traduire dans votre langue

It Works, compañía de venta directa que comercializa productos de belleza y salud, premia con un bono en efectivo de 500 dólares a los nuevos distribuidores que alcancen el rango Ruby en el mes de julio. La empresa de los populares wrap, el parche que logra reducir el volumen corporal en sólo 45 minutos, quiere premiar a los nuevos distribuidores inscritos entre el 1 y el 31 de julio, que alcancen la esta posición gracias a las ventas de productos, afiliación de clientes y construcción de equipo de minoristas.

La compañía de Mark Pentecost ha revolucionado el mercado, ofreciendo resultados a corto plazo en su gama de productos para el cuidado de la piel, alimentación y reducción de volumen corporal. Recientemente, la compañía ha visitado Europa en una gira en la que ha participado el creador del wrap, el español Luis Mijares. Los wraps son envolturas de papel natural embadurnados en una solución cremosa, elaborada a partir de componentes botánicos que obtienen los primeros resultados para la reducción de volumen desde los primeros 45 minutos. Cada wrap prolonga los resultados hasta 72 horas a partir de su aplicación. La caja de wraps que comercializa It Works incluye cuatro unidades a usar uno por semana aproximadamente. La gama de productos de It Works lo integran 32 artículos dedicados al cuidado de la piel y rejuvenecimiento. Más abajo le mostramos videos con la demostración de un distribuidor de este producto.

Sobre It Works

It Works, es una empresa de venta directa y Network Marketing dedicada a la comercialización de productos de belleza y salud, que ha logrado un importante crecimiento y expansión en los últimos años, alcanzando alrededor de 100.000 distribuidores independientes activos para el consumo de sus productos en 20 países. La compañía de Mark Pentecost, CEO y fundador de It Works, ha logrado colocarse entre las empresas con mayor crecimiento desde 2008 gracias, entre otros, a su producto estrella: el Wrap. En la reciente gala de los premios 100 Global que otorga el prestigioso medio de comunicación Direct Selling News, It Works! Fue galardonado con el puesto 31 del ranking mundial de empresas con mayores ingresos gracias a los 538 millones de dólares registrados en 2014.

Los wraps son envolturas de papel natural embadurnados en una solución cremosa, elaborada a partir de componentes botánicos que obtienen los primeros resultados para la reducción de volumen desde los primeros 45 minutos. Cada wrap prolonga los resultados hasta 72 horas a partir de su aplicación. La caja de wraps que comercializa It Works incluye cuatro unidades a usar uno por semana aproximadamente. La gama de productos de It Works lo integran 32 artículos dedicados al cuidado de la piel y rejuvenecimiento.

Si deseas saber más sobre los productos de It Works y su oportunidad de negocio, puedes contactar con los Distribuidores Recomendados por UniversoMLM al final de esta noticia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de It Works! Global

It Works! es una compañía de belleza y nutrición líder en la industria que capacita a las personas para vivir la vida de sus sueños. Fundada en 2001 en los EEUU It Works! no ha parado de crecer y ya hoy cuenta con presencia en 18 países con una red de distribuidores de casi 100 000 afiliados leales a la empresa.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar a.paula monteiro
A.Paula Monteiro Funciona cien por cien desde la primera aplicación. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.