Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Melaleuca dona 3,5 millones al Gran Consejo Tetón de los Boy Scouts de América

Los Scouts reciben constantemente un gran apoyo de Melaleuca

Umlm|Melaleuca, empresa de Marketing Multinivel especializada en la fabricación y venta de productos para el bienestar de clase mundial, suplementos, nutrientes ha realizado recientemente una donación de 3,5 millones de dólares al Gran Consejo Teton de los Boy Scouts de América.

Este importante donativo irá destinado fundamentalmente para la construcción de una nueva instalación y la mejora de los equipos.

Según el CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot, “la compañía ha decido dar la donación basada en los principios éticos que los Boy Scouts representan”.

Por su parte, el ejecutivo de los scouts, Clarke Farrer dice que “la empresa de Network Marketing ha permitido una oportunidad emocionante para el Consejo”. La decisión final sobre si van a comprar un edificio existente o construir uno nuevo no se ha hecho, pero Farrer dice que “tienen un lugar en la mente”.

El edificio de la sede actual del Consejo se construyó en 1960, cuando había muchos menos muchachos scouts en la localidad de los que hay hoy en día.

Los Scouts también esperan abrir una tienda más grande para los uniformes, insignias y equipo al aire libre.

Sobre Melaleuca

Empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, dedicada a la fabricación y venta de productos para el bienestar de clase mundial, suplementos, nutrientes, alimentos funcionales e innovadores radicales que natural y efectivamente reducen el peso, aumentan la nutrición y la salud.

Melaleuca también tiene como objetivo mejorar el medio ambiente con productos de limpieza del hogar no tóxicos que son más seguros para el hogar y que permiten vivir limpio sin los peligros de productos químicos agresivos

En menos de 30 años, ha pasado de ser una pequeña startup en Idaho rural a una empresa de mil millones de dólares para hacer negocios en 19 países de todo el mundo. Se ha convertido en uno de los catálogos en línea y minoristas más grandes de América del Norte. Y es el mayor fabricante de bienes de consumo empaquetados en el Noroeste. 

Su es CEO Frank L. VanderSloot. Desde que la compañía comenzó en septiembre de 1985, VanderSloot ha dirigido su crecimiento en una empresa que genera más de mil millones de dólares en ingresos anuales. Esto se hace a través de una fuerza de ventas llegando a cientos de miles de hogares a través de América del Norte, Taiwán, Japón, Corea, China, Malasia, Singapur, Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, los Países Bajos, Irlanda y el Reino Unido .

Sobre los Boy Scouts de América

Los Boy Scouts de América (BSA) es una de las mayores organizaciones de la juventud en los Estados Unidos, con más de 4,5 millones de miembros. Desde su fundación en 1910 como parte del Movimiento Scout Internacional, más de 110 millones de estadounidenses han sido miembros de la BSA.

El objetivo de BSA es la formación de los jóvenes en la ciudadanía responsable, el desarrollo del carácter, y la autosuficiencia a través de la participación en una amplia gama de actividades al aire libre, programas educativos, y, en niveles de mayor edad, la carrera de los programas orientados en asociación con organizaciones de la comunidad. Para los miembros más jóvenes, el Método Scout es parte del programa para inculcar los valores típicos de exploración, como la honradez, la buena ciudadanía, y las habilidades al aire libre, a través de una variedad de actividades como camping, deportes acuáticos y excursiones.

logo-melaleuca

Melaleuca

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad