Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


EL AC Milan premia a NUTRILITE, marca de Amway, por la organización de un torneo deportivo

AC Milan entrega el galardón a Nutrilite

Umlm|El AC Milan celebró la semana pasada el certamen anual en el que reúne a sus patrocinadores para reconocer la labor de éstos en diferentes aspectos. En esta ocasión, los AC Milan Sponsorship Awards se entregaron en Santa Margherita di Pula, Cagliari, Italia, durante el “workshop Milán”, un evento único donde se reúnen todos los patrocinadores del AC. Milan.

Se trataba de la decimoséptima edición de esta reunión anual. De hecho, el club italiano fue el primer equipo de futbol, en el año 1999, en organizar un encuentro con sus colaboradores al cierre de la temporada, para debatir todos los temas relacionados con la marca, campañas de marketing y las iniciativas comerciales del club rojínegro e intercambiar opiniones con los sponsors.

Dentro de este evento, tuvo lugar por primera vez los AC Milan Sponsorship Award, una iniciativa creada para dar visibilidad a las numerosas actividades que lleva a cabo el club junto a sus patrocinadores. Entre las candidaturas correspondientes a la temporada 2014-2015 se destacaron más de 70 proyectos diferentes a cargo de un total de 28 patrocinadores del equipo italiano.

Entre las iniciativas en competición, naturalmente, se encontraban algunas desarrolladas por Amway bajo la marca NUTRILITE, en particular, el Snow Volleyball Tour, la rueda de prensa NUTRILITE-MilanLab y el recentísimo NUTRILITE Sand Volley Challenge (un torneo benéfico en colaboración con la Fundación Milán).

Los diferentes proyecto presentados se dividían en 4 categorías diferentes: “Advertising”, “Web & digital”, “Estadio” y “Eventos” (es precisamente en esta última, donde estaban presentes las tres candidaturas de NUTRILITE). Entre todos los nominados, mediante voto público a través de Facebook, se seleccionaron 3 finalistas por cada categoría. Posteriormente, un jurado compuesto por los propios patrocinadores y el equipo directivo del AC Milan ha elegido un ganador final en cada una de ellas.

Siendo los proyectos ganadores en la temporada 2014/2015:

  • Premio especial: Audi, proyecto Audi City Lab
  • Categoría Advertising: Adidas, proyecto #alwaysacmilan
  • Categoría Web & digital: Fujitsu, proyecto Experience the Game
  • Categoría Estadio: Radio Italia y R101, proyecto Animación San Siro – DJ Nora Bee
  • Categoría Eventos: NUTRILITE, proyecto Sand Volley Challenge

Sobre el AC Milan

La Associazione Calcio Milan S.p.A. conocida de forma abreviada como A.C. Milan o simplemente Milan, es un club de fútbol italiano e la ciudad de Milán, en la región de Lombardía. Fue fundado el 16 de diciembre de 1899 por Alfred Edwards, juega de local en el estadio Estadio San Siro desde el año 1926, y viste camiseta roja y negra a franjas verticales con pantalón blanco. 

El AC Milan juega en la Serie A, desde la cual descendió en dos oportunidades, la primera en la temporada 1979/80 y la segunda en la 1981/82. Obtuvo 18 títulos y 14 subcampeonatos, empatando en segundo lugar con el Inter, por detrás de la Juventus, que posee 30. El club obtuvo cinco veces la Copa de Italia, lo que lo coloca quinto empatado en el historial. AC Milan es el segundo conjunto con mayor número de trofeos internacionales oficiales (18), igualado con Boca Juniors y Real Marid. 

La IFFHS lo ha elegido cinco (5) veces como el mejor equipo del mundo del mes, ranking realizado desde el año 2000. Al igual, la IFFHS también lo ha nombrado como el mejor equipo del mundo del año dos veces, ranking que se realiza desde 1991.  

Sobre Nutrilite

Con más de 80 años de experiencia en investigación, desarrollo y producción, NUTRILITE™ es el líder mundial en venta de complementos alimenticios y vitaminas, y la línea de productos con mayor facturación de Amway a nivel global. NUTRILITE es la única marca de complementos alimenticios y vitaminas que puede garantizar la totalidad del proceso de producción: desde el cultivo y la cosecha de las plantas, hasta el producto terminado. Además, es la única marca global de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y trata las plantas en sus propios cultivos. NUTRILITE es la marca de suplementos alimenticios Oficial del AC Milan y del Real Racing Club de Santander. Los productos NUTRILITE se distribuyen exclusivamente a través de Distribuidores Amway.

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de $10.8 mil millones con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas #1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

Fuente: Amway
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa