Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La DSA entrega a Usana Health el premio a la Innovación de la Industria

Usana premiada por la DSA en Canadá

Umlm|Usana Health, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel especializada en la investigación, producción y venta de productos de la salud, ha creado una herramienta diseñada específicamente para ayudar a dar los primeros pasos encaminados hacia una vida más saludable y feliz. 

A través de su programa de salud True Health Assessment o Evaluación de Salud Verdadera (THA), Usana ofrece un programa de salud portátil que da un trato personalizado midiendo la salud y ofreciendo soluciones de la vida real con el objetivo de ayudar a mejorar su estilo de vida y nutrición.

La Asociación canadiense de Vendedores de Venta Directa, hizo entrega del premio a la Innovación de la Industria a Usana por este programa. Este reconocimiento se efectuó en la cena-gala  celebrada el miércoles pasado. El premio es un reconocimiento específico a las ideas y programas innovadores que contribuyen a las oportunidades de crecimiento para los empresarios de la industria de la venta directa.

"La Evaluación de Salud Verdadera toma en consideración varios factores, tales como metas personales, los hábitos alimentarios, rutina de ejercicios y más y da una información que proporciona al consumidor una amplia comprensión de su estado general de salud dando unos resultados  sobre la nutrición y el estilo de vida personalizados y en base a la situación de cada individuo", dijo el director Ejecutivo de Salud y Educación en Ciencias de Usana, Brian Dixon.

Desde 1954, la DSA de Canadá ha sostenido rigurosos estándares y buenas prácticas de negocios y es la voz reconocida de su industria. Actualmente Canadá conecta a más de 900.000 canadienses en el negocio empresarial.

"Nos sentimos honrados de que la DSA, que mantiene la confianza y la integridad en nuestra industria, reconociese a Usana con su Premio a la Innovación de la Industria", dijo el director general de Usana en Canadá, Jeremy Lunt. "Trabajamos muy duro para ofrecer a nuestros clientes lo mejor y el recibir el reconocimiento con este premio nos da una gran sensación de logro”, añadió.

Este es el octavo premio ganado por la aplicación de Evaluación de Salud Verdadera de Usana desde su lanzamiento en noviembre 2012.

 

Sobre Usana

Fundada en 1992, Usana Health Sciences es una compañía nutricional con sede en Estados Unidos que fabrica suplementos de alta calidad, cuidado personal y productos energéticos en su instalación registrada por la FDA, en Salt Lake City.

Fuente: PR Newswire
logo-usana-health-sciences

USANA Health Sciences

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad