© 2019 UniversoMLM

LibertaGia presiona a sus afiliados con pagos mensuales para seguir recaudando

0
4514
libertagia-ruisalvador

Un mes después desde que Rui Salvador y Cristina Vieira, ambos directivos de LibertaGia, se dirigieran a los afiliados a través de TV Liberta, para transmitirles la llegada de un nuevo inversor que, junto con LibertaGia, haría frente a los pagos y restablecería el funcionamiento de la empresa, no se tiene nuevas noticias al respecto. Tras ese amplio paréntesis de tiempo, desde el  18 de mayo de 2015, la compañía sigue con los mismos problemas y con cientos de miles de afectados esperando soluciones.

Recordar que LibertaGia se lanzó al mercado en octubre de 2013 y que ha llegado a tener tres millones de afiliados, en un escaso periodo de tiempo. Afiliados, de los cuales prácticamente la totalidad no ha recibido pago alguno por la realización de sus tareas.

Lo más sorprendente y llamativo de todo esto, es que la empresa no ha desistido en su afanosa tarea recaudatoria y hace escaso tiempo que creó un nuevo Kit mensual de “obligado pago” para mantener activas las cuentas de los afiliados. Anunciando que  todo afiliado que no realice el pago correspondiente, no podrá realizar las tareas, no recibirá comisiones ni las ganancias correspondientes de la red.

Algunos de los antiguos líderes de LibertaGia, que actualmente forman parte de la Plataforma de Afectados por LibertaGia, se han pronunciado a través de Facebook expresando ydejando patente las dudas que genera esta empresa y los motivos que para ellos son la causa de esta última modificación por parte de LibertaGia:

Texto de Facebook

Posiblemente, estamos a muy poco tiempo de que la deuda de LibertàGià DESAPAREZCA.

Quizás me equivoque, pero las predicciones que llevamos varios meses haciendo, han sido totalmente acertadas. ¿Será esta la primera predicción errónea del 2015? Puede ser.

Llevamos varios meses diciendo que la estrategia actual de LibertàGià se enfoca en (1) seguir recaudando dinero por cualquier medio, (2) cancelar cuentas y (3) seguir, como va ya casi un año, dando largas a los pagos.

Hemos visto como crean un nuevo kit obligatorio y a los que no lo están pagando, les están bloqueando las cuentas. Hemos visto como son muy buenos para habilitar sistemas para ellos recaudar dinero (entra a la web de giagift y verás que allí les puedes ingresar dinero de diferentes maneras: VISA, MasterCard, American Express, PayPal, Western Union, Solo, Direct Debit, Discover, Visa Electrón, Maestro, Switch, World Pay, Delta, Diners Club, Wirecard, Cirrus, e-gold y hasta bitcoins), pero su torpeza es absoluta a la hora de usar esos mismos medios para pagar (o más bien es que no quieren).

Y hace un par de días, comenzamos a ver en nuestra BackOffice un anuncio, pero seguramente no hemos caído en las posibles implicaciones de esa nueva forma de recaudar dinero. La alerta dice, textualmente:

“Compre el Kit mensual para mantener tu cuenta activa y seguir recibiendo tareas, comisiones y ganancias de la red, para más informaciones hace clic aquí: …”

Entonces, para seguir haciendo tareas tenemos que pagar un kit, obligatoriamente (no sólo para cobrar comisiones de la red). Pero, ¿qué dicen los términos y condiciones? Pues por un lado nos dice que nos comprometemos a realizar las tareas de publicidad de lunes a viernes (punto 5 de los términos y condiciones), y por otro dice que “LibertàGià se reserva el derecho de, sin previo aviso, y a su sola discreción, cancelar su cuenta o su uso del Portal y bloquear el acceso y uso futuro del Portal si usted viola cualquiera de estos términos y condiciones” (punto 25 de los Términos y Condiciones).

Dicho de otra manera, es posible que estemos ante la estocada final, en la que la mayor parte de los afiliados, obviamente, no pagaremos ese kit obligatorio (y digo obviamente porque no sólo es ilegal sino amoral y de muy poca vergüenza que una empresa que lleva meses y meses sin pagar nos siga pidiendo dinero), por lo que, muy probablemente, en muy poco tiempo prácticamente todos los afiliados veamos nuestras cuentas canceladas. Y así, si no hay cuentas, no hay deuda.

Ojalá me equivoque, pero está más claro que el agua que de una manera u otra ellos no van a pagar hasta que la ley actúe, sólo tenemos una opción: www.afectadoslibertagia.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.