© 2019 UniversoMLM

"Isagenix es una buena manera de complementar la nutrición y alcanzar las metas físicas"

0
1766
kyle-sottung

Isagenix, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos de nutrición, tiene como parte fundamental de sus principios el cambiar la vida proporcionando una nutrición de alta calidad con el fin de ayudar a las personas para conseguir una mejoría en su físico. El objetivo común que persigue la empresa de gimnasios, muy conocidos en Estados Unidos, Iron Tribe Fitness Studio y que tiene como fundamento primordial crear comunidades de fitness que cambian las vidas, por lo que Iron Tribe encuentra a Isagenix como parte utilísima de su estrategia.

Aquí os dejo una entrevista realizada a Kyle Sottung, director de Desarrollo de Productos de Iron Tribe, en la cual Kyle explica las estrategias y objetivos de la empresa y por qué Isagenix es el complemento perfecto para la obtención de su misión.

¿Cuál es el objetivo de Iron Tribe?

"Todo lo que hacemos es con el propósito de seguir creciendo y afectará más vidas de manera positiva a través del fitness, nutrición y educación de las personas sobre cómo hacer que sus vidas sean saludables para que puedan convertirse en las mejores versiones de sí mismos”.

¿Cómo tener la nutrición adecuada para que se beneficien sus atletas?

"Si nos fijamos en qué las personas tienden a fallar en los programas de acondicionamiento físico y por qué nuestro país se encuentra en el estado en que está, en términos de salud y obesidad, todo comienza con la nutrición. Es importante construir una base para una buena nutrición que involucre a la gente a dejar sus hábitos alimenticios tradicionales y empezar a mirar la comida de una manera totalmente diferente".

¿Cómo encajan sus atletas a Isagenix en sus rutinas de acondicionamiento físico?

"Lo que hacemos en nuestro programa de acondicionamiento físico es de alta intensidad. Para mucha gente, especialmente si van a venir a nuestro programa con frecuencia, que están comiendo bien y que han creado ese fundamento de una buena nutrición. Isagenix es una gran manera de complementar su nutrición, encaminado hacia el aumento de su rendimiento y ayudarles a alcanzar sus metas".

¿Por qué considera a todos sus miembros "atletas"?

"Todo lo que hacemos en nuestro programa de acondicionamiento físico es el movimiento funcional que la gente asocia con el atletismo. Realizamos ejercicios de cuclillas, peso muerto, saltar, tirar y la fila-no hay máquinas en nuestros gimnasios. Las personas tienen diferentes necesidades; tienen diferentes cuerpos y objetivos diferentes. Iron Tribe pone al individuo de nuevo en fitness grupal ".

¿Cómo garantiza Iron Tribe que sus atletas tengan éxito?

"Iron Tribu tiene un enfoque integral para la búsqueda de la aptitud. Valoramos la nutrición, la sostenibilidad, y la progresión constante en nuestro programa. Creamos una comunidad y grupo de amigos y constantemente mantenemos personas comprometidas con los entrenadores".

Iron Tribe tiene su evento anual más grande, las guerras tribales, el 20 de junio ¿En qué consiste este evento?

"Las guerras tribales son Iron Tribe Super Bowl. Lo hacemos para agradecer a nuestros atletas el ser parte de nuestra comunidad de Iron Tribe. Los equipos constan de atletas que van desde principiantes hasta un nivel avanzado que se reúnen de todo el país y compiten  contra los que tienen habilidades similares. Se trata de un evento de todo el día y este año participaran más de 400 personas".

¿Por qué es Isagenix una valiosa adición a Iron Tribe?

"Nos encanta que Isagenix nos dé la oportunidad de obtener los productos de manos de nuestros atletas. La nutrición es de alta calidad con buenos ingredientes que se ajustan a los objetivos de nuestros clientes. Es muy positivo que Isagenix esté ahí para Tribal Wars y ayudar a mantener a nuestros atletas nutridos y alimentados para la competición".

Iron Tribe valora la nutrición como una clave para permitir que sus atletas alcancen su mejor momento. Si, al igual que los atletas en Iron Tribe, están buscando formas de llegar a sus propias metas de acondicionamiento físico, asegúrese de comenzar con la nutrición adecuada para establecer hábitos saludables, mantener los niveles de energía, y aumentar el rendimiento y la recuperación en el ejercicio. 

Sobre Isagenix

Empresa de nutrición basada en los principios fundamentales de transformar la salud, el bienestar económico y la felicidad de las personas en busca de una mejor calidad de vida.

El fundador John Anderson y los Co-fundadores Jim and Kathy Coover, estaban ya jubilados cuando se inspiraron para crear esta compañía Isagenix ha experimentado un crecimiento explosivo desde su fundación, debido a que sus directivos cuentan con una combinación exclusiva de experiencia en nutrición y marketing directo.

En la actualidad está dirigida por Jim Coover, presidente y director ejecutivo, Kathy Coover, vicepresidenta ejecutiva, es líder en el área, entrenadora en la industria de redes de mercado, reconocida y respetada a nivel nacional. y Erik Coover vicepresidente de desarrollo del campo global.

La gama de productos de Isagenix

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.