© 2019 UniversoMLM

José Vicente Marino, vicepresidente de Natura Cosméticos, abandona su cargo

0
2525
jose-vicente-marino-natura
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Natura Cosméticos, empresa brasileña de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza ha realizado un comunicado en el que informa que José Vicente Marino abandona la vicepresidencia del negocio. Al parecer, Marino presentó su renuncia al cargo al consejo de administración de la compañía, durante la reunión que se celebró ayer y que estaba presidida por Pedro Luiz Barreiros, co-presidente de la Junta de Natura Cosméticos.

Hasta el día de ayer, Marino ha sido el director comercial legal de Natura. La compañía en su anuncio ha comunicado que este puesto permanecerá vacante hasta que se encuentre a un nuevo ejecutivo para desempeñar esta función.

El hasta ayer vicepresidente, procedía de la empresa de Johnson & Johnson, donde se convirtió en presidente del área de consumo en Brasil, llegando a Natura en 2008 como vicepresidente de área de negocio, con responsabilidad sobre las áreas de marketing y ventas para empresa de venta directa.

Sobre Natura Cosméticos

Fundada en 1969, Natura es una de las empresas de belleza e higiene más grandes de Latinoamérica.

Natura es la empresa B-Corporation más grande del mundo y ha sido también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, por su modelo de negocio sustentable (compañía ambientalmente responsable, socialmente justa y económicamente viable).

Natura cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores a nivel mundial.Natura está presente en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.Es una empresa líder en el modelo de venta directa en Brasil y Chile.

O executivo José Vicente Marino está deixando a vice presidência de Negócios da Natura

O vice presidente apresentou sua renúncia ontem ao conselho de administração da empresa, em reunião presidida por Pedro Luiz Passos, um dos controladores da companhia. José Vicente era o diretor comercial estatutário da Natura. A empresa comunicou que a posição ficará vaga até que seja encontrado um novo nome para o posto.

Egresso da Johnson & Johnson, onde chegou a presidência da área de consumo no Brasil, José Vicente chegou a Natura em 2008, como vice presidente da área de negócios, com responsabilidade sobre as áreas de marketing e vendas da empresa de venda direta.

Natura Cosméticos

Fundada em 1969, a Natura é uma das empresas de beleza e higiene maior da América Latina.

Natura é a empresa B-o maior do mundo e foi também a primeira empresa pública a receber essa certificação em Dezembro de 2014 para o seu modelo de negócio sustentável (empresa ambientalmente responsável, socialmente justa e economicamente viável).

Natura tem 30 linhas de produtos, sete mil funcionários e 1,7 milhões de consultores de nível mundial.Natura presentes na Argentina, Bolívia, Chile, México, Peru, Colômbia e Francia.Es um líder no modelo de vendas diretas no Brasil e Chile.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.