© 2019 UniversoMLM

Synergy WorldWide presenta su nuevo Centro Hughes

0
1236
synergyhughes
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Synergy WorldWide, empresa de Network Marketing perpetúa con orgullo su legado de innovación con la inauguración del Centro Hughes de Investigación e Innovación. Estas instalaciones fueron diseñadas con el objetivo de dar a conocer el poder de la naturaleza para combatir las grandes tendencias en materia de salud provocadas por una mala alimentación y unas opciones de estilo de vida pobres a través de productos naturales nutricionalmente terapéuticos.

En este vídeo puedes conocer por dentro el Centro Hughes desde cualquier rincón del mundo y cómo Synergy está cambiando la forma de desarrollar los complementos alimenticios. El director científico Dr. Matthew Tripp presenta el Centro Hughes guiando y explicando las diferentes salas donde los científicos de la compañía desarrollan sus labores.

 

Datos específicos del Centro Hughes

- Más de 500 m2 de espacio para oficinas, laboratorios y clínicas.

- Laboratorio de química - Para proporcionar análisis cuantitativos e identificación de fitoquímicos en muestras de hierbas.

- Laboratorio de cultivo de tejidos - Para determinar cómo los compuestos naturales interactúan con modelos biológicos.

- Laboratorio de biología celular y molecular - Para examinar cómo los fitoquímicos inciden en el bienestar de los mecanismos moleculares.

- 4 investigadores doctorados, 2 doctores en medicina y otros científicos.

- Monitores clínicos autorizados.

 

Sobre Synergy WorldWide

Dan Higginson, fundador y director ejecutivo, fundó Synergy WorldWide en 1999 con el propósito de ayudar a otros a dejar un legado basado en los principios de integridad, calidad y estabilidad.

El nombre "Synergy" se eligió porque ejemplificaba bien la unidad y demostraba que, trabajando juntos, podemos hacer que el todo sea más fuerte que la suma de las partes. El objetivo de Dan era crear una compañía que ayudase a personas de todo el mundo a mejorar su salud e incrementar su prosperidad, y que sirviese de apoyo a las comunidades más necesitadas.

Synergy fue un éxito rotundo. Synergy no tardó demasiado en captar la atención del gigante del marketing multinivel y la salud natural Natures Sunshine. En 2000 Synergy sumó sus fuerzas con las de Natures Sunshine y empezó a crecer exponencialmente. Hoy en día, Synergy WorldWide opera en más de 28 países.

Synergy se dio cuenta enseguida de que la expansión a todos los mercados disponibles era fundamental para alcanzar sus objetivos. Hoy en día, la empresa cuenta con miembros de equipo en Australia, Austria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Malasia, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Singapur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Reino Unido y Vietnam.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 5 valoraciones
5.00
Avatar maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.