Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Angélica Fuentes no podrá trasladar su disputa legal por el Gupo Omnilife a un tribunal arbitral de Nueva York

Ángélica Fuentes

Umlm|Virgilio Rincón, representante legal de Grupo Omnilife-Chivas, ha comunicado que hay una serie de resoluciones que prohíben el traslado de los pleitos entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara a un tribunal arbitral de Nueva York, tal y como desea Fuentes que ocurra.

El representante legal de Grupo Omnilife-Chivas, explicó que existen una serie de resoluciones en las últimas cinco semanas, todas ellas favorables a los intereses de Grupo Omnilife-Chivas, donde esencialmente se prohíbe el que se remitan los pleitos como lo ha buscado Angélica Fuentes a un tribunal arbitral que ella pretende instalar en Nueva York.

Recordó que hace poco más de dos meses, a través de la ejecución de unas medidas cautelares, se tomó la administración de la sociedad y de todas las sociedades, además se tomó la posesión de todas las instalaciones.

"Reiteradamente la señora Fuentes se ha buscado la protección a través de jueces federales, estos se las han negado y ahora aparece con un acuerdo arbitral y pretende llevar el pleito a un panel arbitral que se debe de constituir en Nueva York, en Estados Unidos", dijo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva (periodista mexicano, que actualmente conduce el noticiero de radio Fórmula), Rincón destacó que la semana pasada obtuvieron resoluciones dictadas por jueces federales en el circuito de Jalisco, donde prohíben remitir a este tribunal el pleito, dado que Fuentes ya hizo un sometimiento tácito a la jurisdicción en los tribunales mexicanos.

"Más aún les diría que entre el día de ayer y hoy dos jueces federales, el primero y el séptimo, le negaron a la señora Fuentes protecciones provisionales que ella buscaba tratando de darle vida a una asamblea de accionistas que celebró, desde nuestra óptica, de manera ilegal en el mes de febrero del presente año", ha dicho.

Subrayó que ha habido una serie de resoluciones judiciales dictadas por jueces federales y estatales de diversos lugares, tanto del Distrito Federal como del estado de Jalisco, en donde se reitera de manera constante el que le dan la razón a la postura que ha mantenido desde el inicio de este conflicto el Grupo Omnilife y el Grupo Chivas, representado por Jorge Vergara.

"Nosotros creemos que los temas de ilicitud y de ilegalidad que le atribuimos a ciertos actos realizados por la señora Vergara, en este caso Angélica Fuentes, van a caer y están cayendo por su propio peso", indicó.

Con las dos resoluciones de ayer, se tiene entonces que un juez mexicano prohíbe que el caso se lleve a Nueva York y pierde dos amparos Angélica Fuentes por el asunto de seguir como representante de Grupo Omnilife-Chivas.

Y se tendrán en las próximas semanas resoluciones de mucho mayor peso que dejarán en claro la postura del grupo y que los actos que realizó Fuentes están llenos de ilegalidad, adelantó Rincón.

Fuente: RadioFormula
logo-omnilife

Omnilife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa