© 2019 UniversoMLM

Angélica Fuentes no podrá trasladar su disputa legal por el Gupo Omnilife a un tribunal arbitral de Nueva York

0
1213
angelica-fuentes
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Virgilio Rincón, representante legal de Grupo Omnilife-Chivas, ha comunicado que hay una serie de resoluciones que prohíben el traslado de los pleitos entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara a un tribunal arbitral de Nueva York, tal y como desea Fuentes que ocurra.

El representante legal de Grupo Omnilife-Chivas, explicó que existen una serie de resoluciones en las últimas cinco semanas, todas ellas favorables a los intereses de Grupo Omnilife-Chivas, donde esencialmente se prohíbe el que se remitan los pleitos como lo ha buscado Angélica Fuentes a un tribunal arbitral que ella pretende instalar en Nueva York.

Recordó que hace poco más de dos meses, a través de la ejecución de unas medidas cautelares, se tomó la administración de la sociedad y de todas las sociedades, además se tomó la posesión de todas las instalaciones.

"Reiteradamente la señora Fuentes se ha buscado la protección a través de jueces federales, estos se las han negado y ahora aparece con un acuerdo arbitral y pretende llevar el pleito a un panel arbitral que se debe de constituir en Nueva York, en Estados Unidos", dijo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva (periodista mexicano, que actualmente conduce el noticiero de radio Fórmula), Rincón destacó que la semana pasada obtuvieron resoluciones dictadas por jueces federales en el circuito de Jalisco, donde prohíben remitir a este tribunal el pleito, dado que Fuentes ya hizo un sometimiento tácito a la jurisdicción en los tribunales mexicanos.

"Más aún les diría que entre el día de ayer y hoy dos jueces federales, el primero y el séptimo, le negaron a la señora Fuentes protecciones provisionales que ella buscaba tratando de darle vida a una asamblea de accionistas que celebró, desde nuestra óptica, de manera ilegal en el mes de febrero del presente año", ha dicho.

Subrayó que ha habido una serie de resoluciones judiciales dictadas por jueces federales y estatales de diversos lugares, tanto del Distrito Federal como del estado de Jalisco, en donde se reitera de manera constante el que le dan la razón a la postura que ha mantenido desde el inicio de este conflicto el Grupo Omnilife y el Grupo Chivas, representado por Jorge Vergara.

"Nosotros creemos que los temas de ilicitud y de ilegalidad que le atribuimos a ciertos actos realizados por la señora Vergara, en este caso Angélica Fuentes, van a caer y están cayendo por su propio peso", indicó.

Con las dos resoluciones de ayer, se tiene entonces que un juez mexicano prohíbe que el caso se lleve a Nueva York y pierde dos amparos Angélica Fuentes por el asunto de seguir como representante de Grupo Omnilife-Chivas.

Y se tendrán en las próximas semanas resoluciones de mucho mayor peso que dejarán en claro la postura del grupo y que los actos que realizó Fuentes están llenos de ilegalidad, adelantó Rincón.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 7 valoraciones
5.00
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.