© 2019 UniversoMLM

Nick Sarnicola, cofundador de Visalus, realiza una donación de 200.000 dólares

0
1323
visalus-sarnicola-donacion
logo-body-by-vi

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

El cofundador de Visalus, empresa de Marketing Multinivel, Nick Sarnicola y su esposa, Ashley, a través de la Fundación (NextGen), ha efectuado una donación  permanente de 200.000 dólares destinados al programa de Estudios Empresariales Muskegon Community College. El fondo proporcionará un premio anual de 10.000 dólares a los graduados del programa.

La donación realizada por Sarnicolas “va mano a mano” con una contribución de su viejo amigo y promotor inmobiliario local, Jonathan Torres, quien donó el edificio en el centro del templo masónico de Muskegon para el uso del programa. La instalación está programada para volver a abrir en el otoño de 2017 como el Centro Sarnicola Rooks de Estudios Empresariales. 

"Jon y Nick están haciendo historia en MCC con estas increíbles y generosas contribuciones," dijo Tina Dee, directora de la Fundación para Muskegon Community College. "El valor total de 550.000 dólares es más grande que cualquier otra contribución que se haya hecho anteriormente y tendrá un impacto duradero y positivo en nuestros estudiantes y en la comunidad a la que servimos." 

Sarnicola y su esposa, viajan por el mundo como embajadores globales para ViSalus y crearon la Fundación NextGen para proporcionar becas, capital inicial y de mentores para empresarios en sus comienzos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Body by Vi

Body by Vi Challenge es una empresa global de estilo de vida fundada en 2005 en los Angeles EEUU. Vi es la primera plataforma de marketing Challenge del mundo. La empresa basa su éxito en productos simples, plataformas, asistencia y ayudan a cada persona y a cada cuerpo a transformase en 90 días. Vi es uno de los mejores negocios del momento.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar jonatan marti
Jonatan Marti Una empresa que se preocupa por la transparencia y tiene [...]
Avatar vicente serrano
Vicente Serrano Los productos van dirigidos al control de peso, aumento de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.