© 2019 UniversoMLM

Aiza Seguerra desmiente cualquier vínculo con Emgoldex Filipinas

0
1140
emgoldex
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Emgoldex Filipinas, está atravesando desde sus inicios  unas circunstancias un tanto especiales, desde que la Comisión de Bolsa de Valores la definió como una estafa piramidal. Ahora parece ser, que algunos grupos están utilizando el señuelo de personajes famosos con el objetivo de atraer a las personas hacia sus grupos. Entre los personajes famosos destacan Aiza Seguerra y Kristal Reyes

Aiza Seguerra, famosa cantante filipina, ha manifestado, el pasado día 8 de junio,  a través de su cuenta de Instagram que no tiene ningún vínculo con la empresa Emgoldex Filipinas, compañía por otro lado, que la Comisión de Bolsa y Valores ha marcado como una estafa piramidal sobre todo porque no es una corporación registrada.

Asimismo, ha explicado que patrocinaron su show en Dubai y que accedió al pose que le solicitaron, con una de sus camisetas publicitarias, para hacerle una fotografía.

Tras estos hechos, no ha tenido ningún otro contacto con miembros de esta empresa ni con los responsables de la misma, según palabras de la cantante.

"No quiero ser utilizada como reclamo publicitario y que la gente se anexione a los grupos de trabajo de esta empresa. Yo no estoy formando parte de todo esto y no formo parte de ningún grupo” dijo Seguerra. "No usen publicidad engañosa para atraer a la gente con el objetivo de unirse a ustedes. Os advierto, no utilicen mi nombre", añadió.

Aiza no es la única celebridad víctima de Emgoldex. La actriz adolescente Krystal Reyes es otra víctima.

 

Sobre Aiza Seguerra

Nació el 17 de septiembre de 1983, es una actriz y cantante pop filipina, considerada como una de las estrellas del país.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.