Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


NUTRILITE y AC Milan renuevan su acuerdo de colaboración por séptimo año consecutivo

Jugadores del AC Milan

Umlm|NUTRILITE, la marca líder en la venta de vitaminas y complementos alimenticios, propiedad de Amway, renueva su colaboración con el prestigioso club de futbol AC Milan hasta junio de 2016. Un tándem ganador cuya cooperación activa, tanto dentro como fuera del terreno de fútbol, alcanza ya su séptimo año. El acuerdo ya ha sido firmado y se centra en la continuación de la cooperación científica entre los expertos de NUTRILITE y del MilanLab, el centro de investigación interdisciplinario de alta tecnología al servicio del club italiano.

"Esta es una asociación única en el mundo del deporte que une a dos líderes globales como son NUTRILITE y el MilanLab. Ambas entidades trabajamos juntas con un enfoque basado en evidencias científicas entorno al papel fundamental de la nutrición y la complementación alimenticia para mejorar el rendimiento deportivo y, a nivel general, para alcanzar un bienestar óptimo”, afirma Michael Meissner, Vicepresidente de Corporate Affairs de Amway en Europa.

La colaboración entre NUTRILITE y el MilanLab toma forma concreta en la definición de un programa personalizado, basado en las necesidades específicas de cada atleta, identificadas gracias a estrictos exámenes médicos que incluyen test genéticos, análisis de sangre y pruebas biodinámicas, además de un amplio cuestionario nutricional. A partir de los resultados de estos rigurosos análisis, los expertos de NUTRILITE y del MilanLab trabajan juntos para crear un plan nutricional y de complementación alimenticia personalizado para cada uno de los futbolistas.

En materia de responsabilidad social, NUTRILITE y el AC Milan también son excelentes compañeros de equipo. En el pasado, NUTRILITE y la Fundación Milán, la ONG del club italiano, han apoyado varios proyectos dedicados a los niños desfavorecidos, bajo el paraguas de la campaña mundial para niños Amway One by One. El elemento clave de todas estas iniciativas es el deporte y su función educativa y social desde una edad temprana, así como su práctica esencial para la salud y el bienestar de los deportistas.

Acerca de Amway

Momento de la firma del acuerdo

Amway™ es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 400 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 10.800 millones de dólares americanos en 2014. Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y suplementos dietéticos de Nutrilite™, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™. http://www.amway.es/

Acerca de Nutrilite

Con más de 80 años de experiencia en investigación, desarrollo y producción, NUTRILITE™ es el líder mundial en venta de complementos alimenticios y vitaminas, y la línea de productos con mayor facturación de Amway a nivel global. NUTRILITE es la única marca de complementos alimenticios y vitaminas que puede garantizar la totalidad del proceso de producción: desde el cultivo y la cosecha de las plantas, hasta el producto terminado. Además, es la única marca global de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y trata las plantas en sus propios cultivos. NUTRILITE es la marca de suplementos alimenticios Oficial del AC Milan y del Real Racing Club de Santander. Los productos NUTRILITE se distribuyen exclusivamente a través de Distribuidores Amway.

Sobre AC Milán

Durante más de 100 años, el Club de fútbol AC Milan ha sido sinónimo de fútbol, entretenimiento, emociones y victoria. El equipo AC Milan ha ganado el mayor número de trofeos en la historia de cualquier equipo de fútbol. Desde su nacimiento en 1899, el AC Milan ha ganado 18 títulos de Liga, 3 Copas de Europa / América del Sur, 1 Copa Mundial de la FIFA, 7 Ligas de Campeones, 5 Supercopas de Europa, 2 Copas de Campeones de Copa, 6 Supercopas de Liga y 5 Copas italianas. AC Milan es hoy en día una de las empresas líderes en los terrenos de juego, generando espectáculos deportivos dirigidos a millones de personas en todo el mundo.

Fuente: Amway
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa