© 2019 UniversoMLM

ACT amplía su promo para tradear en automático con la compra de su sofware

0
1443
act-promocion-robot
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm| American Commodities Trading System (ACT), empresa de Network Marketing que comercializa un software para tradear online, prolonga hasta el 4 de julio su promoción para la adquisición gratuita de un robot para operar de forma automática. ACT incluye en el precio de su producto la opción automática que permite “tradear sin grandes conocimiento sobre el mercado, con una efectividad de entre un 94 a 97 por ciento”, según expone la compañía. El programa tiene un precio de 1.199 dólares en el que se incluirá el robot hasta la fecha indicada.

El miércoles 10 de junio, la empresa realiza una presentación de negocios online donde presenta su producto y la oportunidad de negocio para los asociados que deseen promocionar el software de ACT. La empresa ofrece comisiones por la venta del programa a los afiliados que lo comercialicen. El evento comenzará a partir de las 20.30horas de España (Madrid; 19.30 horas en Canarias), con la presencia de Daniel Pacheco, CEO de la compañía. UniversoMLM le facilita a continuación el enlace para el acceso a la presentación y recomienda a los interesados contactar con los distribuidores recomendados que aparecen al fondo de esta noticia para ser invitados al evento.

Para presentaciones:

https://attendee.gotowebinar.com/register/5788802643294337281

Nuevos Rangos en ACT
Gonzalo Suarez, Dimante en ACT

Gonzalo Suárez es el nuevo diamante de American Commodities Trading System. Suarez, afiliado desde el mes de enero en ACT, eligió esta compañía porque “se desarrolla en un mercado que mueve trillones de dólares diarios desde hace décadas”, explica a UniversoMLM. “Nuestras inversiones están controladas directamente por un bróker que elegimos nosotros mismos y no por la empresa, cosa que me dio mucha confianza. Además, podemos retirar nuestro capital en un periodo de 24 a 48 horas”, concluye.

Junto a Suárez, Agustín Buendía y Alfredo Medina, lograron alcanzar el rango de Rubí y Zafiro respectivamente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.