Jeunesse celebrará una reunión regional en Los Ángeles este domingo

jeunessela
Reunión regional de Jeunesse en L.A.
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

La compañía de Network Marketing Jeunesse, que entrega soluciones anti-envejecimiento a todo el mundo, organiza este domingo día 7 de junio, una reunión en Los Ángeles, EE.UU.

La reunión es una excelente ocasión para reunir a su equipo para la formación de expertos e introducir nuevas perspectivas a la oportunidad Jeunesse. Será un día completo de presentaciones y formación en la que se podrá escuchar a algunas de las personas más exitosas de la industria.

El evento tendrá lugar en el Marriott Warner Center Woodland Hills. La entrada, de 25 dólares, ya se puede adquirir en el siguiente enlace: https://myevents.jeunesseglobal.com/events/JeunesseLARegionalJune2015/Signup

 

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

Acerca de Jeunesse

Sobre la empresa

logo-jeunesse

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 11
Valorar

Distribuidores

9 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteJeunesse Global