© 2019 UniversoMLM

Nu Skin celebra un Expo a finales de junio para mostrar sus productos en Argentina

0
1187
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nu Skin, empresa de Marketing Multinivel que distribuye productos en sector de la salud y belleza, está preparando su Expo Nu Skin en Argentina que se celebrará en la ciudad de Rosario durante los días 26 y 27 de junio.

La convención será una gran exposición donde todos los asistentes serán participes de las oportunidades de negocio donde y se dará a conocer la compañía, su historia y posicionamiento. Otro de los atractivos del evento serán las diversas historias de éxito de los líderes ejecutivos de Nu Skin y las capacitaciones del producto por parte del corporativo.

Será una gran oportunidad para poder conversar con cada uno de los expertos del producto y realizar las preguntas que se quiera acerca de tus productos favoritos.

Como novedad, en esta reunión, los presentes podrán medir el nivel de antioxidantes carotenoides en su piel con el uso de la herramienta más innovadora hasta ahora, el Escáner Biofotónico de Pharmanex sin ningún costo.

Sobre Nu Skin

Compañía de Marketing Multinivel fundada en 1984 por Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund decidieron crear una empresa que combinara la innovación en los productos de cuidado personal con ingredientes que siguieran la filosofía “todo lo bueno, nada de lo malo” y una generosa oportunidad de negocio que atrajera a comerciales de gran calibre.

Actualmente, Nu Skin® se diferencia por su capacidad de demostrar que realmente tiene las mejores personas, productos, cultura y oportunidad en la venta directa en el sector del cuidado de la piel y el bienestar. Como parte de la vanguardia en el sector del anti-envejecimiento, Nu Skin® en un modelo a seguir

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

7 opiniones de 9 valoraciones
4.44
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]
s
Sandra Jiménez Calidad en los productos, innovacion constante, solidez y un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.
Formación: Gana dinero con estas tres palabras

Gana dinero con estas tres palabras

Cuando estas tres palabras se convierten en una estrategia de venta y marketing, tu carta de venta se vuelve infalible.