Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Trabajadores del Grupo Omnilife se manifiestan contra Angélica Fuentes

Manifestantes de Omnilife a favor de Jorge Vergara

Umlm|Según la información publicada por el periódico digital “El Universal”, cientos de empleados pertenecientes al Grupo Omnilife solicitan que Angélica Fuentes detenga las acciones legales en el pleito que sostiene con el dueño de Chivas. Para ello se manifestaron en las oficinas de la firma de abogados White & Case, la cual representa a Angélica Fuentes en el pleito legal que sostiene con Jorge Vergara.

Solicitan que se detengan las acciones que intentan restaurar a la empresaria como directora general del Grupo Omnilife. En una carta aseguran que “Angélica Fuentes nunca se interesó por los empresarios, así es que no queremos que regrese a Omnilife”. Distintas pancartas critican a Fuentes, a quien acusan de querer robarle el patrimonio de los trabajadores; la barra de Chivas también se hizo presente con su apoyo a los cientos de manifestantes.

Asimismo, el empresario Jorge Vergara manifestó su agradecimiento por el apoyo que recibió durante el proceso que actualmente atraviesa el Grupo Omnilife-Chivas, y aseguró que la verdad "está de nuestro lado".

A raíz de la protesta que se llevó a cabo este viernes en la Ciudad de México por parte de empleados de Omnilife, Vergara hizo una llamada, en un comunicado, "a conducirnos respetuosamente, sin afectar los derechos de los demás". En este sentido, agradeció "de todo corazón sus buenos deseos". Garantizó su disposición de trabajar unidos "para proteger el patrimonio y la fuente de trabajo de todos nosotros".

Fuente: El Universal
logo-omnilife

Omnilife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa