© 2019 UniversoMLM

Trabajadores del Grupo Omnilife se manifiestan contra Angélica Fuentes

0
1786
omnilifeportada
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Según la información publicada por el periódico digital “El Universal”, cientos de empleados pertenecientes al Grupo Omnilife solicitan que Angélica Fuentes detenga las acciones legales en el pleito que sostiene con el dueño de Chivas. Para ello se manifestaron en las oficinas de la firma de abogados White & Case, la cual representa a Angélica Fuentes en el pleito legal que sostiene con Jorge Vergara.

Solicitan que se detengan las acciones que intentan restaurar a la empresaria como directora general del Grupo Omnilife. En una carta aseguran que “Angélica Fuentes nunca se interesó por los empresarios, así es que no queremos que regrese a Omnilife”. Distintas pancartas critican a Fuentes, a quien acusan de querer robarle el patrimonio de los trabajadores; la barra de Chivas también se hizo presente con su apoyo a los cientos de manifestantes.

Asimismo, el empresario Jorge Vergara manifestó su agradecimiento por el apoyo que recibió durante el proceso que actualmente atraviesa el Grupo Omnilife-Chivas, y aseguró que la verdad "está de nuestro lado".

A raíz de la protesta que se llevó a cabo este viernes en la Ciudad de México por parte de empleados de Omnilife, Vergara hizo una llamada, en un comunicado, "a conducirnos respetuosamente, sin afectar los derechos de los demás". En este sentido, agradeció "de todo corazón sus buenos deseos". Garantizó su disposición de trabajar unidos "para proteger el patrimonio y la fuente de trabajo de todos nosotros".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 9 valoraciones
4.44
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.