© 2019 UniversoMLM

Avon organiza un taller para la presentación eficaz de proyectos sociales

0
1002
avon-taller-proyectos-sociales
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Taller “Mujeres liderando el cambio: Herramientas para la presentación eficaz de proyectos” organizado por la Fundación Avon brindó a cerca de 50 líderes sociales las herramientas y conocimientos prácticos para la formulación de proyectos y metodología para abordar la perspectiva de género.

El Taller tuvo lugar el 20 de mayo, en el marco de la 8° Edición del Premio Mujeres Solidarias, una iniciativa de Fundación Avon que buscar dar reconocimiento, visibilidad y apoyo a mujeres que impulsan iniciativas solidarias en toda Argentina.

“Mujeres Liderando el Cambio: Herramientas para la presentación eficaz de proyectos” estuvo a cargo de Sabrina Landoni, de la Fundación Avon, quien abordó el esquema de marco lógico para la presentación de proyectos y contó con la exposición de Alejandra García, del Programas de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), quien brindó a las asistentes la metodología para introducir la perspectiva de género en los proyectos de desarrollo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.
Formación: Gana dinero con estas tres palabras

Gana dinero con estas tres palabras

Cuando estas tres palabras se convierten en una estrategia de venta y marketing, tu carta de venta se vuelve infalible.