4Life celebra un curso de formación constructor de negocios

...

4Life Corea, empresa de Network Marketing ha celebrado recientemente un curso de formación constructor de negocios en el Daemyung Resort en Corea del Sur.

Aproximadamente 300 distribuidores recibieron información valiosa sobre lo que se necesita para ser un exitoso empresario de 4Life. Al curso asistieron el Diamante Internacional Platino Jase Khyeam y los Diamantes Internacionales Oro Son Jae Min, Grace Chun & Lee Sun Woo, Kang Ok Nye, Choi Ki A , Park Mi Ae, y Kwon Han Sung. 

Tony Lee gerente general de 4Life Corea proporcionó noticias y actualizaciones de la compañía. 

Khyeam: "Aprecio que 4Life ofrece valiosos programas como este para ayudarnos a ser más exitosos. Espero que todos estos distribuidores se unirán a nosotros en los mítines de éxito tanto en julio como en noviembre".

El curso incluyó una sesión de capacitación para el desarrollo de negocios por instructores profesionales, así como la capacitación en el manejo de las finanzas, la marca, la comunicación y el marketing desarrollada por el  Diamante Internacional Platino Jase Khyeam y asistido por los Internacionales Oro y Diamantes. 

Los participantes también recibieron información sobre los productos de 4Life, el Life Rewards Plan ™, las políticas y procedimientos. Lee: "Cuando visitamos los mejores hoteles, esperamos recibir el mejor servicio porque el personal está altamente capacitado. Para que 4Life sea el mejor, nuestros distribuidores tienen que ser los mejores. Este curso está diseñado para ayudar a nuestros distribuidores para que avancen al siguiente nivel de servicio al cliente de calidad", añadió Lee. 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Saber más

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con