© 2019 UniversoMLM

4Life celebra un curso de formación constructor de negocios

0
817
4life-corea-curso
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

4Life Corea, empresa de Network Marketing ha celebrado recientemente un curso de formación constructor de negocios en el Daemyung Resort en Corea del Sur.

Aproximadamente 300 distribuidores recibieron información valiosa sobre lo que se necesita para ser un exitoso empresario de 4Life. Al curso asistieron el Diamante Internacional Platino Jase Khyeam y los Diamantes Internacionales Oro Son Jae Min, Grace Chun & Lee Sun Woo, Kang Ok Nye, Choi Ki A , Park Mi Ae, y Kwon Han Sung. 

Tony Lee gerente general de 4Life Corea proporcionó noticias y actualizaciones de la compañía. 

Khyeam: "Aprecio que 4Life ofrece valiosos programas como este para ayudarnos a ser más exitosos. Espero que todos estos distribuidores se unirán a nosotros en los mítines de éxito tanto en julio como en noviembre".

El curso incluyó una sesión de capacitación para el desarrollo de negocios por instructores profesionales, así como la capacitación en el manejo de las finanzas, la marca, la comunicación y el marketing desarrollada por el  Diamante Internacional Platino Jase Khyeam y asistido por los Internacionales Oro y Diamantes. 

Los participantes también recibieron información sobre los productos de 4Life, el Life Rewards Plan ™, las políticas y procedimientos. Lee: "Cuando visitamos los mejores hoteles, esperamos recibir el mejor servicio porque el personal está altamente capacitado. Para que 4Life sea el mejor, nuestros distribuidores tienen que ser los mejores. Este curso está diseñado para ayudar a nuestros distribuidores para que avancen al siguiente nivel de servicio al cliente de calidad", añadió Lee. 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.