Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

My Advertising Pays: Distribuidores Recomendados


Alfonso Sánchez presenta hoy My Advertising Pays para emprendedores hispanos

Alfonso Sánchez, Zafiro de My Advertising Pays

Umlm|El zafiro Alfonso Sánchez, será el encargado de realizar hoy, a las 21.00 horas de Madrid (España) la presentación del negocio de My Advertising Pays, una oportunidad que desarrolla esta plataforma de publicidad online y que proporciona ingresos por visualizar sus anuncios (PTC-Pay To Click) al mismo tiempo que sirve para promocionar los propios.

“El equipo MAPHispano que ha cogido las riendas de las presentaciones en español para dar soporte a sus miembros y apoyarles con sus invitados, sabemos que esta herramienta junto con las formaciones semanales que impartimos, será fundamental para que en todo el mercado hispano, esta plataforma se desarrolle de la forma tan espectacular como lo ha hecho en países como Reino Unido, Polonia, Alemania, India, Estados Unidos o Rusia”, afirma contundente Alfonso Sánchez, uno de los promotores del grupo.

Sánchez, que ha centrado sus objetivos dentro de la compañía en crear una importante red de referidos, teniendo entre ellos al diamante Frances Mares, único español residente en España que tiene el máximo rango de la compañía,  destaca la importancia de tener presentaciones semanales que sirvan de punto de apoyo constante en el equipo.

“En la presentación de hoy explicaremos básicamente cómo funciona My Advertising Pays para que puedas tener una rentabilidad de tu dinero del 20% en el tiempo que dura el paquete publicitario (90-100 días), es decir, un 6,8% de rentabilidad mensual. Es un sistema muy potente con una gran estabilidad”, comenta el conductor de la conferencia de presentación de hoy, Alfonso Sánchez, quien añadió que “estamos teniendo el apoyo de importantes rangos de la compañía, que nos acompañarán en próximas presentaciones para darnos su testimonio y hacernos crecer con sus enseñanzas”.

Los interesados en asistir a la conferencia de hoy o de conocer más sobre My Advertising Pays, pueden contactar con los distribuidores recomendados que la revista UniversoMLM les facilita al finalizar esta noticia.

logo-my-advertising-pays

My Advertising Pays

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores