© 2019 UniversoMLM

Alfonso Sánchez presenta hoy My Advertising Pays para emprendedores hispanos

0
1814
myadvertisingpays-eventos2
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El zafiro Alfonso Sánchez, será el encargado de realizar hoy, a las 21.00 horas de Madrid (España) la presentación del negocio de My Advertising Pays, una oportunidad que desarrolla esta plataforma de publicidad online y que proporciona ingresos por visualizar sus anuncios (PTC-Pay To Click) al mismo tiempo que sirve para promocionar los propios.

“El equipo MAPHispano que ha cogido las riendas de las presentaciones en español para dar soporte a sus miembros y apoyarles con sus invitados, sabemos que esta herramienta junto con las formaciones semanales que impartimos, será fundamental para que en todo el mercado hispano, esta plataforma se desarrolle de la forma tan espectacular como lo ha hecho en países como Reino Unido, Polonia, Alemania, India, Estados Unidos o Rusia”, afirma contundente Alfonso Sánchez, uno de los promotores del grupo.

Sánchez, que ha centrado sus objetivos dentro de la compañía en crear una importante red de referidos, teniendo entre ellos al diamante Frances Mares, único español residente en España que tiene el máximo rango de la compañía,  destaca la importancia de tener presentaciones semanales que sirvan de punto de apoyo constante en el equipo.

“En la presentación de hoy explicaremos básicamente cómo funciona My Advertising Pays para que puedas tener una rentabilidad de tu dinero del 20% en el tiempo que dura el paquete publicitario (90-100 días), es decir, un 6,8% de rentabilidad mensual. Es un sistema muy potente con una gran estabilidad”, comenta el conductor de la conferencia de presentación de hoy, Alfonso Sánchez, quien añadió que “estamos teniendo el apoyo de importantes rangos de la compañía, que nos acompañarán en próximas presentaciones para darnos su testimonio y hacernos crecer con sus enseñanzas”.

Los interesados en asistir a la conferencia de hoy o de conocer más sobre My Advertising Pays, pueden contactar con los distribuidores recomendados que la revista UniversoMLM les facilita al finalizar esta noticia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.