© 2019 UniversoMLM

Oriflame presenta “Tiernamente Promesa” en apoyo de la Fundación Mundial de la Infancia

0
2393
oriflame-tiernamente-promesas
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Oriflame, empresa de Network Marketing, realiza una colaboración especial con la Fundación Mundial de la Infancia, representada por SAR la Princesa Magdalena de Suecia. Para ello la compañía ha desarrollado una nueva fragancia, “Tiernamente Promesa”. A través de la venta del perfume, Oriflame quiere conseguir el objetivo de reunir diez millones de coronas suecas en tres años, para donarlos a la Fundación Mundial de la Infancia para ayudar a los niños que han estado expuestos al abuso y la explotación, intentando conseguir el disfrute de una infancia más feliz llena de sueños con la promesa de un futuro mejor.

"En la Fundación Mundial de la Infancia, creemos que todos los niños tienen derecho a una infancia, a la seguridad, la felicidad, la alegría y la curiosidad por la vida. Apoyamos más de 100 proyectos en todo el mundo que ayudan a los niños en riesgo de, o han sido víctimas de abusos, los niños en las instituciones, los niños de la calle y las familias en situación de riesgo. La Fundación apoya no sólo el proyecto financieramente, sino también a través de oportunidades estratégicas de creación de capacidades y trabajo en red. Promovemos la colaboración, la transferencia de conocimientos y ayuda a mejorar y promover los esfuerzos de una manera rentable y cualitativamente eficaz para apoyar niños necesitados ", dijo SAR la Princesa Magdalena de Suecia, directora Honoraria de la Fundación Mundial de la Infancia.

Oriflame es un co-fundador de la Fundación Mundial de la Infancia. Cuando la empresa tomó la decisión de lanzar un producto en apoyo de la Fundación, era un perfume la elección natural. El perfume crea una poderosa conexión emocional con esta caridad muy especial que trabaja con la protección de los niños de todo el mundo. Fue así como el concepto de “ternura promesa” vino a: una nueva fragancia de la marca de Oriflame.

"Yo respeto el trabajo que Oriflame está haciendo para apoyar y capacitar a los niños. Como uno de los fundadores de la Fundación Mundial de la Infancia, que han trabajado estrechamente con nosotros en los últimos 15 años, recaudando casi 20 millones de coronas. Esta iniciativa demuestra el claro compromiso de la empresa en ayudar a los niños a cumplir sus sueños por conseguir una mejor infancia. Todos los niños deben tener la oportunidad de soñar, y la capacidad de perseguir esos sueños ", dijo SAR la Princesa Madeleine.

La fragancia de “Tiernamente Promesa” fue inspirada en la inocencia de la infancia. De los niños que están libres de preocupaciones y corren felizmente a través de un jardín fragante en el abrazo cálido y seguro de una madre amorosa. Momentos hermosos, sencillos - un momento que todos los niños experimentan, pero muchos por desgracia, ni siquiera pueden soñar.

“Tiernamente Promesa” es una fragancia floral con un corazón de cremosa regale Lilium, celebrando la promesa de amor incondicional. La fragancia se abre con limón, persikoblommor y pimienta rosa, que evoca el sonido alegre de la risa de los niños. Hjärtnotens ramo floral representa la elegancia femenina, con cremosa rey blanco lirio, encantadora lirio de los valles y peonía. La base está llena de una cálida y tierna caricia, con polvo de sándalo y almizcle suave.

Notas altas: limón, flor de durazno, pimienta rosa.

Notas de corazón: Rey blanco lirio, lirio del valle, peonía.

Notas de fondo: sándalo, almizcle.

Tiernamente Promesa se lanzará el 12 de junio 2015 y estará disponible en Eau de Toilette 50ml.

Sobre la Fundación Mundial de la Infancia,

Fundada por Su Majestad la Reina Silvia en 1999, siendo Oriflame co-fundador. SAR la Princesa Madeleine siguió los pasos de su madre y se unió a la Fundación como miembro del consejo honorario y director del proyecto. World Childhood Foundation apoya más de 100 proyectos para niños vulnerables en 16 países de todo el mundo. Para más información visite: http://www.childhood.org

Sobre Oriflame,

Oriflame fue fundado en Suecia en 1967 por Jonas y Robert af Jochnick y su amigo Bengt Hellsten. Hoy Oriflame es una compañía internacional de venta directa de cosméticos con ventas en más de 60 países y una facturación de alrededor de 1,5 millones de euros al año. Oriflame tiene una amplia gama de productos de productos de belleza innovadores inspirados en la naturaleza. Estos productos son comercializados por aproximadamente 3,6 millones de independientes Consultores de Ventas. El respeto por los demás seres humanos y la naturaleza son una parte importante de la cultura de la empresa. Oriflame apoya numerosas organizaciones benéficas en todo el mundo e incluyen co-fundador de la Fundación Mundial de la Infancia. Oriflame cotiza en NASDAQ OMX de Estocolmo. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.