Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Future Global Vision: Distribuidores Recomendados


Future Global Vision incorpora un nuevo servicio de pagos

Future Global Vision incorpora un nuevo servicio de pagos

Umlm|Future Global Visión (FGV), empresa que distribuye productos para el ahorro de combustible y el cuidado del motor, ha habilitado un nuevo servicio para el pago de las comisiones a sus distribuidores. En palabras de Nadine Jazeschen, líder de FGV en España, “este nuevo servicio otorga más agilidad y libertad de movimiento para el uso de las comisiones, a la vez que supone un ahorro para la empresa, que costeaba los gastos en los costes de las transferencias anteriormente”.

El soporte de la nueva plataforma de pago lo provee i-payout, líder de soluciones globales de pago, asociado con Payoneer para ofrecer servicios de pago a través de tarjetas de débito. A partir de este momento cualquier distribuidor de FGV tendrá la opción de retirar sus comisiones por trasferencia bancaria o a través de una tarjeta asociada la wallet de la compañía, que permite una retirada de hasta 800 dólares semanales. La tarjeta se podrá utilizar para el pago de compras en cualquier establecimiento, “algo que le otorga gran funcionalidad y utilidad”, comenta para UniversoMLM la líder de FGV

El coste por solicitar la tarjeta a i-payout es de 14,95 dólares y para ello es necesario habilitar el servicio a través de la Back Office de cada distribuidor. Los costes y comisiones por el uso de la tarjeta pueden consultarse en la wallet de i-payout.

Acerca de FVG

Future Global Visión es una empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de consumo de los vehículos a motor, su cuidado y para la disminución de emisión de gases. Sus productos son EF-TABS, un acondicionador en pastillas para mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo hasta en un 25 por ciento; el EF-TONKA, con las mismas condiciones que el anterior, pero pensado para vehículos con depósitos diésel de gran capacidad y el EF-PLUS, un aceite para el cuidado del motor y preservar el desgaste del metal.

logo-future-global-vision

Future Global Vision

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad