© 2019 UniversoMLM

Nerium apunta alto con su inclusión dentro de la DSA

0
1436
nerium-jeff-olson-world
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como anunció el pasado 2 de abril UniversoMLM, Nerium International, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel que proporciona relación científicamente avanzada y productos anti-edad, ya ha sido admitida como nuevo miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA) por el Consejo de Administración DSA. Después de haber completado el mínimo período de revisión necesario de un año, la DSA confirmó que las prácticas comerciales de Nerium están alineados con la misión y las expectativas de la asociación: para garantizar que los consumidores de venta directa y los posibles vendedores no sean inducidos a error por declaraciones o promesas en la compra o venta de productos .

"Nerium se ha comprometido a la construcción de una empresa de clase mundial, mientras seguimos con el cumplimiento de nuestra misión de hacer mejor a las personas," dijo Jeff Olson, fundador y CEO de Nerium Internacional. "Nos sentimos honrados de que nuestro compromiso con la integridad reconocida con esta admisión en la asociación nos hace más respetados en la industria."

La Asociación de Ventas Directas (DSA) es la asociación comercial nacional de las empresas líderes que fabrican y distribuyen bienes y servicios vendidos directamente a los consumidores. Aproximadamente 200 empresas son miembros de la asociación, incluyendo muchas marcas de renombre mundial. La misión de la Asociación es "proteger, servir y promover la eficacia de las empresas miembros y las personas de negocios independientes que representan. Para garantizar que la comercialización de las empresas miembros de los productos o la oportunidad de venta directa se lleva a cabo con el más alto nivel de ética empresarial y dar servicio a los consumidores ".

Código de Ética de la DSA da a la industria de venta directa a uno de los códigos de autorregulación más fuerte en los negocios hoy en día. Empresas aceptadas para ser miembro de la asociación tienen no sólo se reunió estas disposiciones, sino que también tienen que seguir ajustándose y promover el Código.

Desde su puesta en marcha en 2011, Nerium Internacional ha alcanzado ventas récord 

Sobre Nerium Internacional

Nerium International, LLC, con sede en Addison, Texas, es una empresa de marketing que comercializa productos innovadores validados por la ciencia. Desde su puesta en marcha en 2011, Nerium ha alcanzado ventas récord y se ha expandido más allá de los EE.UU. a Canadá y México, con un reciente anuncio de un crecimiento continuo a Corea del Sur. Nerium también anunció recientemente la inclusión de un nuevo producto a su línea, Suplemento EHT® Age-Defying, Mente EnhancementTM Fórmula, y actualizado el aspecto de su cartera de productos.. Dirigido por un equipo ejecutivo galardonado, con más de 200 años de experiencia en el sector colectivo, Nerium está comprometida con el desarrollo y la distribución de productos anti-edad que tienen sus raíces en la ciencia real, producen resultados reales y mejoran la vida de los consumidores. Para obtener más información, por favor visite http://www.mynerium.com .

Sobre la Asociación de Venta Directa

DSA es la asociación comercial nacional de las empresas líderes que fabrican y distribuyen bienes y servicios vendidos directamente a los consumidores. Entre sus más de 240 miembros activos y pendientes son las empresas que venden tanto a través de un método parte de planta y en el estilo tradicional de persona a persona. En 2012, las ventas directas de Estados Unidos fueron más de $ 31,6 mil millones, con casi 16 millones de vendedores directos a nivel nacional. La gran mayoría son gente de negocios-microempresarios-cuyo objetivo es vender el producto / servicio de la empresa que voluntariamente eligen para representar independientes. Aproximadamente el 90 por ciento de los vendedores directos operan su negocio a tiempo parcial. Para obtener más información acerca de la venta directa, DSA y su Código de Ética, por favor visite el sitio web de la DSA, http://www.dsa.org .

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.