© 2019 UniversoMLM

Darren Jensen deja Jeunesse y se incorpora a LifeVantage

0
1712
darren-jensen-lifevantaje
logo-lifevantage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

LifeVantage Corporación, empresa de Marketing Multinivel, ha anunciado que Darren Jensen ha sido nombrado presidente y CEO de la compañía. El nombramiento de Jensen será efectiva a partir del día 18 de mayo 2015.

Jensen ha estado desempeñando recientemente el puesto de presidente de las Américas y director de Ventas de Jeunesse Global, empresa cuyos productos principales son el cuidado y la nutrición personal. Durante su permanencia en Jeunesse, la empresa llego a alcanzar el puesto número 258 en el 2014 Inc. 500 con un crecimiento de ingresos 1788 por ciento en un período de tres años consiguiendo el crecimiento más rápido de una empresa de la Asociación de Venta Directa en América durante 2014.

"LifeVantage tiene una posición única como una de las oportunidades de negocio de productos impulsados ​​por líderes disponibles", dijo Jensen. "Me siento honrado y encantado de trabajar en conjunto con nuestros distribuidores independientes para ejecutar nuestra visión de llevar esa oportunidad para el mundo” continuó.

Jensen tiene una experiencia de 25 años dentro de la comercialización de la red global y de experiencia en venta directa dentro de empresas similares a LifeVantage que se dedican a vender una variedad de tipos de productos incluyendo suplementos nutricionales y productos de cuidado personal. Además de su experiencia en Jeunesse Global, Jensen ocupó anteriormente puestos de alto rango en Ciencias de la Salud, USANA Sinergia Worldwide, Amway Global, y Nu Skin Enterprises. En estos puestos dirigió el desarrollo y ejecución de las ventas globales, desarrollo de productos y estrategias de expansión del servicio. Fue el responsable de desarrollo de negocios internacionales, la mejora del rendimiento, y los esfuerzos de marketing a nivel mundial en más de 100 países de la Asia Pacific Rim, América Latina, el Caribe, Europa, Oriente Medio y África.

"Darren Jensen es un conocido líder visionario respetado en la comercialización de la red global y la industria de venta directa", dijo Garry Mauro, Presidente del Consejo de Administración para LifeVantage Corporation. "La Junta reconoció rápidamente que el historial inigualable de Darren debe de desembocar en el éxito para liderar el desarrollo y ejecución de estrategias de expansión de negocio y el crecimiento de las ventas. Él es el líder que hace falta para LifeVantage".

Sobre LifeVantage Corporación,

LifeVantage Corporación, es una empresa de mercadeo en red basada en la ciencia dedicada a la ciencia visionaria cuyo objeto es transformar la salud, el bienestar y anti-envejecimiento interno y externamente a nivel celular. La compañía es el fabricante de Protandim®, el Nrf2 Synergizer® patentado suplemento dietético, el Régimen TrueScience ™ Anti-Aging Skin Care, canina Salud, y la línea de productos de energía AXIO ™. LifeVantage fue fundada en 2003 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LifeVantage

LifeVantage es una empresa dedicada a ayudar a que las personas alcancen sus metas de salud, bienestar e independencia financiera. Con sede en los EEUU ofrece productos de calidad, respaldados científicamente y la oportunidad de un negocio gratificante para los clientes y distribuidores independientes que buscan un estilo de vida saludable... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar francisco de aquino perez
francisco de aquino pérez | Distribuidor Independiente
Excelente producto [...]
l
Liliana Padron El producto por lo bueno que es se vende solo, ayuda tanto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.