© 2019 UniversoMLM

Revelador estudio del mercado Hispano en EE.UU

0
1115
hispanos

Hispanic millennials [Hispanos del milenio] es un proyecto que tiene como epicentro EE.UU, su objetivo se centra en la investigación y el desarrollo de mercadeo a través de una agencia de publicidad multicultural y la firma de mercado ThinkNow Research. Es la cuarta vez que el proyecto Hispanic millennials presenta una investigación de esta categoría, centrándose en el comportamiento comercial y de compras demográfico que representa el 21% del total de la generación del milenio en el mercado estadounidense.

El proyecto estudia las actitudes de los hispanos en lo referente a la salud, la nutrición, la toma de servicios financieros y también la categoría de alimentos y bebidas. El primer estudio de investigación introdujo a los hispanos del milenio en un contexto influyente en la intersección de dos demografías prominentes, los hispanos del milenio y aquellos que no lo son.

En la actualidad los hispanos representan la mayoría de la generación del milenio en las áreas metropolitanas clave como, Los Ángeles, Miami y San Antonio; sin embargo, la investigación indica que en los cinco años referentes del 2013 hasta el 2018, los mercados no tradicionales como Indianápolis, Atlanta y Nashville experimentarán el crecimiento más rápido dentro de este grupo demográfico.

La investigación no solo indica que los hispanos tendrán un fuerte poder de compra en el futuro; indica que aquellos que ahora viven con sus padres están contribuyendo con más gastos de la casa que sus contrapartes no hispanos. El 30% de hispanos informó que contribuyen con al menos la mitad o más de sus ingresos en el hogar, en comparación con solo el 9% de la generación del milenio no hispano. En contraste, el 30% de la generación del milenio no hispano reportó que no contribuyen en lo absoluto con los gastos del hogar.

ThinkNow encuestó a 900 personas, en representación de segmentos iguales; hispanos del milenio y aquellos que no son del milenio. Los datos de la encuesta, informan que gran parte del estudio fue realizado en distintos puntos de venta, como la oficina de Censo de Estados Unidos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.