Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Javita batiendo records constantes en su crecimiento

Umlm|Javita, empresa de Network Marketing, tras completar su tercer año de éxito en los negocios, con ventas anuales de hasta más de 150 por ciento de crecimiento, ha cerrado este primer trimestre de 2015 consiguiendo unos números de récord.

El primer trimestre de 2015, Javita ha conseguido el crecimiento de ventas mayores desde su lanzamiento acompañado de la mayor incorporación de miembros y de clientes preferenciales.

El fundador y presidente de Javita, Stan Cherelstein ha atribuido estos extraordinarios resultados al enfoque en ayudar a la victoria personal de sus distribuidores.

"Tenemos una gran marca con productos eficaces, altamente consumibles que son fáciles para que la persona los pueda entender y compartir, combinados con una edificación de un sistema simple de negocios que permite a la persona ganar rápidamente y recuperar rápidamente su inversión inicial ".

"Estamos encantados de conseguir un crecimiento constante durante 30 meses  y estamos ansiosos ante los nuevos meses que quedan por delante y tener nuestra segunda Convención Nacional en el Caesars Palace en agosto", dijo Cherelstein.

Javita celebrará su segunda convención nacional anual - Changing Lives 2015 durante agosto 6-8, en la que se celebrará el crecimiento excepcional de 2015..

Acerca de Javita

Javita, con sede mundial en Boca Raton, Florida, es una empresa comprometida con el cambio de las vidas de millones de personas trayendo café juntos saludable y otras bebidas con venta directa. Javita, ofrece, productos de gran sabor únicos saludables y una oportunidad de negocio increíble que puede mejorar la vida de las personas - una taza a la vez.

La empresa cuenta con oficinas y almacenes en América del Norte, Europa y Asia, y opera en más de 30 países a nivel mundial. Millones de personas ya tienen café en su vida, le da Javita café para su vida.

logo-javita-coffee-company

Javita Coffee Company

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa