© 2019 UniversoMLM

Michael Montelongo, nuevo miembro del Consejo de Administración de Herbalife

0
1307
michael-montelongo-herbalife
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife Ltd., empresa de Network Marketing, ha nombrado a Michael Montelongo, ex subsecretario de la Fuerza Aérea como nuevo miembro del Consejo de Administración de la compañía. Montelongo comenzó a servir a la compañía como consejero independiente el 23 de abril de 2015.

Herbalife presentó los datos económicos ante los reguladores, correspondientes a la participación que Montelongo percibirá por su participación en el programa de retribuciones correspondientes a los consejeros no ejecutivos de la compañía, por lo que recibirá un anticipo de 85.000 dólares por año, según los términos del programa.

Montelongo también será recompensado con un premio anual de capital por valor de $ 120.000 en forma de unidades de acciones restringidas con una fecha de concesión del valor razonable (determinado a efectos de información financiera), $ 1.500 por cada reunión de la Junta a la que asista físicamente y $ 1.000 por cada reunión de la Junta a la que asista telefónicamente.

Según los datos presentados por la compañía de Marketing Multinviel, los miembros de su consejo aumentaron a 13, dentro de los cuales diez (10) son consejeros independientes.

La compañía hizo hincapié en que Montelongo tiene una carrera ejemplar de los sectores público y privado. Herbalife confía en sus habilidades de liderazgo, experiencia en estrategia y formulación de políticas a través de las empresas multinacionales lo que será una valiosa adición a su junta directiva.

El presidente y CEO de Herbalife Michael Johnson dijo, "traerá la experiencia global y visión estratégica, combinada con su experiencia financiera lo que será un impacto inmediato". Johnson agregó: "Tenemos la suerte de tener su guía a medida que continuamos para gestionar el negocio para el crecimiento rentable a largo plazo. "

Por otro lado, dijo Montelongo, "Después de revisar cuidadosamente a el negocio Herbalife y comprometerse con su liderazgo y la gente, estoy entusiasmado con las oportunidades que tenemos por delante para una empresa que refleja mis valores y se centra en mejorar la vida de las personas y las familias de todo el mundo ".

"Creo que el enfoque con propósito y desinteresada de Herbalife es refrescante, anhelada, y esencial en mercado saturado de hoy. Estoy ansioso por empezar a trabajar y contribuir al éxito futuro de Herbalife ", agregó Montelongo.

Acerca de Montelong,

Anteriormente ha sido director administrativo y vicepresidente senior de políticas públicas y asuntos corporativos de Sodexo. Además, también es miembro de las juntas directivas de varias asociaciones con fines lucrativos dentro del sector público y organizaciones sin fines de lucro.

Montelongo también sirve como voluntario en organizaciones enfocadas en proveer oportunidades para los jóvenes, el apoyo a la salud y el bienestar de la comunidad, ayudando a los veteranos, y la promoción de un servicio nacional. Es miembro vitalicio del Consejo de Relaciones Exteriores.

Montelongo fue el primer latino nombrado subsecretario de la Fuerza Aérea de Gestión Financiera y Contraloría.Posee una licenciatura en Ciencias de West Point y Máster en Administración de Empresas de Harvard Business School.

Sobre Herbalife, 

Herbalife, es una empresa de Marketing Multinivel a nivel mundial de productos para nutrición, control de peso y cuidado personal. Opera en más de  90 países de nutrición. Se fundó en 1980.

La compañía está fuertemente comprometida con hacerle frente a la mala alimentación/nutrición y la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados y patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.