Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Artistry, producto de Amway,  en la colección 2016 de Pamella Roland

Diseñadora Pamella Roland

Umlm|Amway, empresa de Marketing Multinivel, ha comunicado que tras la exitosa incursión de Artistry en la Fashion Week neoyorquina, la semana pasada la marca colaboró de nuevo junto a la prestigiosa diseñadora americana Pamella Roland con motivo de la New York Bridal Fashion Week, cita de referencia en moda nupcial donde los mejores diseñadores dieron a conocer sus colecciones de boda primavera 2016.

Artistry y Pamella Roland unieron fuerzas una vez más, en una cita donde la marca Premium de cosmética volvió a ejercer como official make-up sponsor de la presentación de la colección nupcial primavera 2016 de la diseñadora. Cada colección tiene como punto de partida una fuente de inspiración concreta y  esta temporada Roland introdujo conceptos del trabajo con cristales del escultor Dale Chihuly y las instalaciones artísticas en papel de Andrea Kocks. La diseñadora se concentró en los detalles ornamentales, como organzas de seda con un acabado nacarado realizado a mano y adornadas con cristales Swarovski, todo ello inspirado en el juego de texturas que utilizan ambos artistas en sus obras.

El responsable de coordinar el maquillaje utilizado en tan destacada cita fue Ricc DiCecca, Artistry Global Make-up Artist, que creó un look de novia sobrio y elegante para complementar los impresionantes vestidos de la firma. A continuación, os ofrecemos una serie de instantáneas del evento.

Sobre Amway,

Es una de las compañías de venta directa más grande del mundo. A la vez, es una empresa familiar que valora a cada empresario Amway.

Fue fundada en 1959 por dos amigos de toda la vida Rich de Vos y Jay Van Andel, creada según los principios de libertad, familia, esperanza y recompensas. Hoy las familias de Vos y Van Andel todavía mantienen la filosofía de trabajo duro y autodeterminación que hace que la empresa de Marketing Multinivel sea todo un éxito.

En la actualidad, su negocio se expande por más de 50 países de todo el mundo.

Fuente: Amway
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa