UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Somkiat y Piristha Ratanachayakit, nuevos directores diamante en Jeunesse

plantilla-jeunesse2
Nuevos directores diamantes
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

Somkiat y Piristha Ratanachayakit, son nuevos directores diamantes de Jeunesse, empresa de Network Marketing dedicada a la comercialización de productos de salud y belleza. La pareja cuenta que sus vidas han “cambiado completamente y en un corto periodo de tiempo” desde que se unieron a la compañía. Y es que en sólo un mes han logrado alcanzar el rango. Su secreto, “ser disciplinado para avanzar hacia las metas que te fijas. Nuestros resultados lo han demostrado al alcanzar el rango Diamante en un mes”.

Antes de unirse a Jeunesse, Somkiat y Piristha trabajaban para una compañía privada, donde cada uno desarrolló la ética y la persistencia necesarias para cumplir con las arduas tareas y sobresalir en la industria. No obstante, crecieron insatisfechos con el hecho de que eran empleados que no tenían mucho margen de crecimiento dentro de sus organizaciones. “Nos dimos cuenta de que no podíamos ganar el éxito que queríamos como empleados. Deseábamos algo más y estábamos dispuestos a comprometernos con este impulso para ser dueños de nuestro propio futuro”, argumentan.

Los nuevos directores diamante, añaden que la principal razón por la que se unieron a Jeunesse fue “que los fundadores comprendían de verdad a los distribuidores. El plan de recompensas financieras es equitativo y funciona para los distribuidores en todos los niveles. Además, los productos de Jeunesse están aprovechando las tendencias del mercado y están respaldados por la innovación de vanguardia”, aseveran.

Acerca de Jeunesse

Sobre la empresa

logo-jeunesse

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 12
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteJeunesse Global