© 2019 UniversoMLM

Messenger de Facebook estrena llamadas de vídeo

0
1484
bbc

Cuando los usuarios de iPhone acaban de empezar a estrenar las llamadas de voz de WhatsApp, Facebook se dispone a incorporar otra novedad interesante a Messenger, su otra aplicación para mensajería. Y es que, aunque Messenger ya tiene llamadas de voz desde hace algún tiempo, ahora el programa añade las llamadas de vídeo desde cualquier plataforma y con cualquier tipo de conexión, compitiendo directamente con tecnologías como Skype de Microsoft, Facetime de Apple, aunque ésta sólo funciona en iPhones o Hangouts de Google.

La prestación de llamadas de vídeo desde Messenger funciona dentro de cualquier conversación con uno de tus contactos en cualquier momento, ya que Facebook entiende que la idea de iniciar la llamada de vídeo no tiene por qué nacer directamente desde la agenda de contactos, sino que más bien es algo que se lleva a cabo dentro de una conversación que se inicia habitualmente mediante texto. Las llamadas de vídeo pueden ser entre móviles de distintas plataformas y el desarrollador asegura que estarán disponibles para 600 millones de usuarios del programa.

La nueva función se añade a otras novedades recién introducidas como la plataforma Messenger, que permite que terceros creen aplicaciones complementarias, o el envío de dinero desde la aplicación a tus contactos. Por otro lado, nuestro territorio no está en la lista de países en los que se estrena la funcionalidad que se ha incorporado en primera instancia en EEUU, Canadá, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Francia, Noruega, Polonia, Portugal y hasta un total de 18 mercados sin que España se encuentre entre ellos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.