© 2019 UniversoMLM

Sashin Govender, el director nacional de marketing más joven de WorldVentures

0
1665
sashin-govender-worldventures
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Sashin Govender tiene 21 años y vive en Durban, Sudáfrica. Tenía 18 años cuando se unió a la industria del Network Marketing, mientras cursaba su último año de escuela secundaria. Al finalizar sus estudios de secundaria, se tomó un año sabático iniciándose en el Marketing Multinivel a través de la empresa WorldVentures y trabajando a tiempo completo.  En la actualidad Sashin ha disfrutado de 39 vacaciones en un periodo de tres años y es el director nacional de marketing más joven de WorldVentures y cuenta con un equipo de 4.500 personas en 22 países. Para llegar a ser director nacional de Marketing en WorldVentures, un distribuidor necesita tener ganancias acumuladas de 31.500 dólares y haber hecho por lo menos 10.500 dólares de promedio durante los últimos tres meses.

Sashin tiene un vehículo BMW pagado por la empresa, este fue su primer coche. El día que se le hizo la entrega del coche, fue el mismo día en que consiguió el carnet de conducir. Su padre, madre y hermana también pertenecen a WorldVentures. Sashin es adiestrado por Matt Morris, Johnny Wimbrey y Jefferson Santos todos ellos de WorldVentures.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 5 valoraciones
4.20
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Lo que se encuentra en la base del éxito y el fracaso en las ventas directas, no es la marca, la promoción o el plan de compensación. Ni siquiera está en que seas un buen o mal ejecutivo de campo. El secreto está en la c
Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.