© 2019 UniversoMLM

Facebook retirará la caja de Me Gusta en junio

0
1566
facebook-universomlm

Facebook ha anunciado que retirará su caja de “me gusta” (la típica “like box”) el próximo 23 de junio. Se trata de un widget que los usuarios podían utilizar en sus blogs y páginas web para indicar a sus visitantes que hicieran “me gusta” en la página de Facebook. La “Like box” era, hasta ahora, esta:

La compañía dejará de mostrarla el día 23 de junio de 2015 en todas las páginas web que la incluyeran, tal y como confirma en la propia red social. Lo que solicita Facebook de aquí a entonces a sus usuarios es que la cambien por el nuevo page plugin, que no es más que una versión remodelada pero que permite más funcionalidades.

Puedes ir a la página de Page Plugin para obtener el código y cambiar ya la caja de “me gusta” por él (como hemos hecho nosotros ya en nuestra barra lateral).

El procedimiento es sencillo, tan sólo debes incluir la dirección de tu página de Facebook que quieres promocionar en tu blog, el ancho (y si quieres también, el alto) del nuevo plugin de Página que quieres configurar.

Debes señalar algunas opciones, como si deseas que se muestren las caras de los amigos que han dado a “me gusta” en la Página, o incluso si prefieres mostrar un timeline con las últimas actualizaciones de la página corporativa que estás promocionando.

Con todo esto, generas un código html que debes pegar en el código fuente de tu web (como con la anterior “like box”)

Mejor apuntarse al cambio cuanto antes, dado que Facebook retirará las “antiguas” “like boxes” en poco más de dos meses.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.