Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conligus: Distribuidores Recomendados


Comienzan las migraciones de Conligus a OneCoin

Conligus se alía conOneCoin

Umlm|Conligus ha comunicado a sus afiliados a través de correo electrónico que el proceso para migrar a OneCoin “está listo”. La empresa de Network Marketing dedicada a las apuestas híbridas, anunció a principios de abril su unión con OneCoin, empresa para la minería de criptomoneda, tras un periodo de más dos meses de inactividad y varios cambios en el plan de ganancias desde su apertura en octubre de 2014.

Los hermanos Steinkeller, vicepresidentes de Conligus y estandartes del proyecto, proponen ahora la alianza con OneCoin para superar esta suerte de contratiempos. Las personas que deseen migrar a OneCoin deben saber que al hacerlo, renuncian “a todos los derechos derivados del acuerdo con Conligus libera Conligus de sus obligaciones. Esto incluye ningún derecho sobre los créditos (ofertas, bew etc) o débitos (pagos pendientes a Conligus, saldos negativos en las carteras, etc.)”, tal y como se explica en el enlace de OneCoin facilitado por Conligus.

OneCoin, por su parte, aceptará la transferencia del efectivo a su nuevo monedero, para que los miembros puedan cobrar ese dinero, una vez finalizado el proceso de inscripción y la migración haya sido completada. La compañía ha anunciado que “la calificación del nuevo miembro en ONECOIN será según el estado de Conligus con la siguiente conversión”

-Kits básicos de ingreso y Pro dan estado de calificación ARRANQUE en Onecoin

-Kits Ejecutivos dan estado de calificación COMERCIANTE en Onecoin

-No hay símbolo, se incluyen en las nuevas cuentas

-La estructura binaria no se transfiere a las nuevas cuentas.

Para entender si el modelo de negocio Onecoin está listo para su propio país residencial por favor póngase en contacto con el servicio al cliente de ONECOIN en este enlace

https://onecoin.zendesk.com/hc/en-us/requests/new o apoyo

Proceso de migración

Los usuarios de Conligus ya han recibido con un correo con las indicaciones necesarias y pueden además consultar el enlace que lleva a preguntas frecuentes  (FAQ) de OneCoin que UniversoMLM facilita a continuación: http://www.onecoin.eu/termsconligusfaq

Para acceder al nuevo Back Office de OneCoin, deben utilizarse las contraseñas y los nombres de usuario de Conligus. El acceso debe hacerse desde el siguiente enlace www.onecoin.eu. Además, debe tener en cuenta que:

- Si llega un mensaje de error que usted puede añadir el número "1" después de su nombre de usuario y vuelva a intentarlo. La razón es simple: Tu nombre de usuario ya puede sido utilizado como nombre de usuario por otro miembro ya existente de OneCoin. 
Ejemplo: conligus -> conligus1

- Como nombre de usuario ponga el nombre de usuario seleccionado durante la suscripción o alta en Conligus, no la dirección de correo electrónico! Usted puede encontrar su nombre de usuario conligus bajo página del perfil de CONLIGUS backoffice. 

- Si tienes preguntas sobre: 
a. Ingresar problemas a la nueva oficina de atrás de Onecoin 
b. los términos de migración y el modelo de negocio de Onecoin 
c. Cualquier otra pregunta relativa a Onecoin 
Por favor, utilice la dirección de correo electrónico de atención al cliente ONECOIN:support@onecoin.eu (24 / 48h para la respuesta debido al alto nivel de consultas)

Fuente: OneCoin
logo-conligus

Conligus

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores