© 2019 UniversoMLM

Vemma crea el nuevo rango Star Diamond en sus posiciones de mérito

0
1066
vemma-start-diamond
logo-vemma

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Vemma, empresa de Network Marketing, ha creado en este 2015 un nuevo rango denominado Star Diamond. Este nuevo rango se situará entre los niveles actuales de Diamante y Platino y se activará una vez que se consigan 35 ciclos en un periodo de avance de rango.

Con este avance irá implícito a parte del nuevo título, un nuevo PIN y bono de avance por valor de 625 dólares por el mayor rango. No solamente serán estas las nuevas sorpresas, la compañía tiene previsto más novedades que por ahora no ha desvelado con el objetivo de mantener la ilusión en los distribuidores.

La compañía de Marketing Multinivel hace ciertas recomendaciones para poder obtener este reconocimiento de rango o nivel y que se deben de llevar a cabo durante los próximos 50 días:

  • 1. Llene su calendario con los eventos de origen. Los eventos son el alma de este negocio. Es la forma de conectar con gente nueva, introducir los productos y poner en marcha su éxito. Si su calendario está vacío, es el momento de llenarlo y empezar a invitar.
  • 2. Estudiar el libro animado. El Vemma Flipbook es la herramienta para ayudarle a crear una presentación sin problemas cada vez. Cubre todos los aspectos básicos: la historia de la empresa, cómo funciona el marketing de afiliados, los productos y la oportunidad. Compre una copia en VemmaGear.com o tilizar VemmaFlipbook.com .
  • 3. Seguimiento. Recupera la lista de las personas que anteriormente no estaban interesadas en los productos Vemma. Haga un seguimiento con ellos y comprueba si han cambiado de idea, nunca se sabe si alguien está interesado en recuperar energía o quiere preparar su figura para el verano.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Vemma

Vemma es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU, fue fundada en 2004 y sus principales productos son bebidas, malteadas nutritivas con alto valor vitamínico. Con miles de distribuidores la empresa logra ingresos superiores a los 200 millones de dólares anualmente y su crecimiento ha sido estable y sostenido con los años... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.