Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Vemma crea el nuevo rango Star Diamond en sus posiciones de mérito

Nuevo rango Start Diamond en Vemma
Umlm|Vemma, empresa de Network Marketing, ha creado en este 2015 un nuevo rango denominado Star Diamond. Este nuevo rango se situará entre los niveles actuales de Diamante y Platino y se activará una vez que se consigan 35 ciclos en un periodo de avance de rango.

Con este avance irá implícito a parte del nuevo título, un nuevo PIN y bono de avance por valor de 625 dólares por el mayor rango. No solamente serán estas las nuevas sorpresas, la compañía tiene previsto más novedades que por ahora no ha desvelado con el objetivo de mantener la ilusión en los distribuidores.

La compañía de Marketing Multinivel hace ciertas recomendaciones para poder obtener este reconocimiento de rango o nivel y que se deben de llevar a cabo durante los próximos 50 días:

  • 1. Llene su calendario con los eventos de origen. Los eventos son el alma de este negocio. Es la forma de conectar con gente nueva, introducir los productos y poner en marcha su éxito. Si su calendario está vacío, es el momento de llenarlo y empezar a invitar.
  • 2. Estudiar el libro animado. El Vemma Flipbook es la herramienta para ayudarle a crear una presentación sin problemas cada vez. Cubre todos los aspectos básicos: la historia de la empresa, cómo funciona el marketing de afiliados, los productos y la oportunidad. Compre una copia en VemmaGear.com o tilizar VemmaFlipbook.com .
  • 3. Seguimiento. Recupera la lista de las personas que anteriormente no estaban interesadas en los productos Vemma. Haga un seguimiento con ellos y comprueba si han cambiado de idea, nunca se sabe si alguien está interesado en recuperar energía o quiere preparar su figura para el verano.
Fuente: Vemma
logo-vemma

Vemma

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa