Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nick Sarnicola, cofundador de Visalus, visita España el 19 de abril

Nick Sarnicola, cofundador de ViSalus

Umlm|Nick Sarnicola, cofundador de ViSalus Sciences, visitará España el próximo 19 de Abril. Sarnicolaserá el anfitrión de un evento que se celebrará en la ciudad de Alicante y al que asistirán los embajadores de la empresa de nutrición y suplementos alimenticios tiene en España. Alejandro Mateo Meroño, Embajador 5 Estrellas en ViSalus y máximo rango de la compañía en Europa, ha comentado para UniversoMLM que “Nick vuelve a España tal y como me prometió personalmente en el mes de marzo” 

Semanas después de la visita de Ryan Blair,l CEO de ViSalus a Barcelona, los distribuidores de la compañía vuelven a tener la visita de uno de los fundadores, debido al importante trabajo realizado por el equipo español y la creciente facturación de la empresa en el país. El gran momento de ventas de ViSalus en España coincidirá con la gira que la compañía realizará por sus principales ciudades y que tendrá como momento cumbre la visita de Nick Sarnicola.

Alejandro Mateo ha comentado para UniversoMLM que espera que durante las próximas semanas “salten nuevos embajadores en la red, gracias al gran trabajo de ventas que se está realizando”.

Acerca de ViSalus

La empresa de Network Marketing ViSalus, tiene sede en Los Ángeles, California (EE.UU.) y comercializa sus productos en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y otros países europeos en los últimos meses, mediante una red de aproximadamente 76,000 distribuidores independientes. ViSalus Sciences fue fundada en marzo de 1997 por Nick Sarnicola y Blake Mallen, y en 2008 fue comprada por Blyth, Inc., adquiriendo el 43.6 por ciento del capital social por 14 millones de dólares y en 2011 invirtió 2,5 millones adicionales y aumentó su porcentaje a un 57.5 por ciento.

Fuente: UniversoMLM
logo-visalus-sciences

ViSalus Sciences

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad