© 2019 UniversoMLM

Melaleuca inicia su negocio en Polonia

0
2956
2
melaleuca-universomlm
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Melaleuca, empresa de Network Marketing, inauguró el pasado 1 de abril su comercio en Polonia. Los ejecutivos de la compañía denominan este hecho como un hito hacia la meta que esta empresa busca conseguir con el objetivo de "mejorar la vida de las familias de todo el mundo".

 "Estamos dispuestos a compartir nuestros, productos naturales para mejorar la salud a los ciudadanos de Polonia", dijo el gerente general europeo Pieter Kiepe". La apertura de Polonia nos permite ampliar nuestra familia Melaleuca y ofrecer productos de salud a más clientes llevando a las personas a conseguir sus metas financieras".

La constante demanda de los productos de Melaleuca en los países europeos ha creado oportunidades para proseguir su expansión en toda Europa, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa. Polonia tiene una de las poblaciones más grandes de Europa del Este, una economía sólida y un clima de consumo más saludable.

Con esta nueva apertura, Melaleuca, ahora opera en 19 países en todo el mundo, de los cuales 6 están en Europa, mientras que la mayoría de los negocios de la compañía continúan desarrollándose en Estados Unidos y Canadá, las ventas de los países internacionales representaron el 45 por ciento de sus 2.014 ingresos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.