Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Melaleuca inicia su negocio en Polonia

Logo de Melaleuca

Umlm|Melaleuca, empresa de Network Marketing, inauguró el pasado 1 de abril su comercio en Polonia. Los ejecutivos de la compañía denominan este hecho como un hito hacia la meta que esta empresa busca conseguir con el objetivo de "mejorar la vida de las familias de todo el mundo".

 "Estamos dispuestos a compartir nuestros, productos naturales para mejorar la salud a los ciudadanos de Polonia", dijo el gerente general europeo Pieter Kiepe". La apertura de Polonia nos permite ampliar nuestra familia Melaleuca y ofrecer productos de salud a más clientes llevando a las personas a conseguir sus metas financieras".

La constante demanda de los productos de Melaleuca en los países europeos ha creado oportunidades para proseguir su expansión en toda Europa, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa. Polonia tiene una de las poblaciones más grandes de Europa del Este, una economía sólida y un clima de consumo más saludable.

Con esta nueva apertura, Melaleuca, ahora opera en 19 países en todo el mundo, de los cuales 6 están en Europa, mientras que la mayoría de los negocios de la compañía continúan desarrollándose en Estados Unidos y Canadá, las ventas de los países internacionales representaron el 45 por ciento de sus 2.014 ingresos.

logo-melaleuca

Melaleuca

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad