© 2019 UniversoMLM

DubLi incorporará sistemas de geolocalización para potenciar las compras

0
1662
dubli-madrid1
logo-dubli-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

DubLi, la empresa de Network Marketing de Michael Hansen, anuncia grandes novedades en 2015. La gira mundial del CEO y fundador del popular E-Commerce de las grandes marcas comerciales, finalizó el pasado jueves con un evento en Madrid (España) al que asistieron más de un centenar de promotores, a pesar de coincidir con la celebración de la Pascua.

Con motivo de la visita de Hansen al país, los afiliados de la empresa tuvieron la oportunidad de conocer la visión de la empresa y hacia donde ha puesto rumbo DubLi. En los próximos meses la empresa abrirá 20 nuevos centros para seguir ampliando el negocio, con la visita oficial de Hansen a cada de ellos. El CEO se ha propuesto visitar los países aperturados cada dos meses, para apoyar a las organizaciones que componen la red de mercadeo de DubLi. En los últimos meses han sido varios los países que han ingresado, entre los que cabe destacar la gran acogida que ha tenido la compañía en India con alrededor de 1.700 asistentes en el evento inaugural.

Una de las grandes novedades para 2015 será la puesta en marcha de la App de DubLi, que incluye un sistema de geolocalización de los establecimientos físicos donde se encuentren los productos que el usuario o cliente de DubLi haya consultado por la Red. Así, cuando el usuario haya buscado algún producto concreto a través de Internet, la aplicación avisará al pasar junto a algún establecimiento donde se encuentre ese producto. Este mecanismo de publicidad dirigida también se aplicará a la barra de herramienta de Google y el buscador indicará los lugares donde poder comprar los productos online preferidos por el usuario, así como los reembolsos que aplica DubLi a la compra y comisiones a sus afiliados.

Ventajas para los afiliados de DubLi

“Estas son grandes herramientas que incrementarán las ganancias de los networkers de la compañía”, comentaron para UniversoMLM, Álvaro Ochoa y Alessa Ragusa, rango Sales Director de la compañía. Ochoa explicó a la revista otras novedades como la promoción de 10 euros de regalo para los nuevos clientes que se registren en DubLi durante las próximas semanas o los reconocimientos que recibirán los distribuidores que logren alcanzar el rango de Sales Director durante los primeros 6 meses a partir del lanzamiento de cualquier país. Éstos recibirán un certificado que los eleva a Miembro Fundador, distintivo que podrán incluir en su tarjeta de presentación.

Ochoa y Ragusa, que participaron activamente en el evento de Madrid, adelantaron a UniversoMLM que el próximo evento mundial de DubLi será en Dubai en el mes de septiembre y que “se prevé una asistencia másiva”, cuestión por la que la empresa ha reservado el Hotel Atlantis, con capacidad para 3.000 asistentes.

Ragusa, Hansen y Ochoa antes del eventoMichael Hansen durante su ponenciaLa sala con promotores de DubLi

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de DubLi Network

Somos el sitio web de compras online con Cash Back más extenso a nivel mundial y te ofrecemos una moderna experiencia de compra online además como comprador inteligente, tendrás acceso exclusivo a ofertas comerciales y de viajes en línea, descuentos, códigos promocionales, ofertas de envío gratuito y lo más importante, GANACIAS por cada compra... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
Avatar giovanni avendaño
Giovanni Avendaño Ambas industria fusionadas, haciendo una sinergia muy [...]
Avatar arturo alvarez
Arturo Alvarez Mas de 10.000 tiendas de todo tipo. El catalogo de productos [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.