Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

DubLi Network: Distribuidores Recomendados


DubLi incorporará sistemas de geolocalización para potenciar las compras

Michael Hansen, CEO de DubLi

Umlm|DubLi, la empresa de Network Marketing de Michael Hansen, anuncia grandes novedades en 2015. La gira mundial del CEO y fundador del popular E-Commerce de las grandes marcas comerciales, finalizó el pasado jueves con un evento en Madrid (España) al que asistieron más de un centenar de promotores, a pesar de coincidir con la celebración de la Pascua.

Con motivo de la visita de Hansen al país, los afiliados de la empresa tuvieron la oportunidad de conocer la visión de la empresa y hacia donde ha puesto rumbo DubLi. En los próximos meses la empresa abrirá 20 nuevos centros para seguir ampliando el negocio, con la visita oficial de Hansen a cada de ellos. El CEO se ha propuesto visitar los países aperturados cada dos meses, para apoyar a las organizaciones que componen la red de mercadeo de DubLi. En los últimos meses han sido varios los países que han ingresado, entre los que cabe destacar la gran acogida que ha tenido la compañía en India con alrededor de 1.700 asistentes en el evento inaugural.

Una de las grandes novedades para 2015 será la puesta en marcha de la App de DubLi, que incluye un sistema de geolocalización de los establecimientos físicos donde se encuentren los productos que el usuario o cliente de DubLi haya consultado por la Red. Así, cuando el usuario haya buscado algún producto concreto a través de Internet, la aplicación avisará al pasar junto a algún establecimiento donde se encuentre ese producto. Este mecanismo de publicidad dirigida también se aplicará a la barra de herramienta de Google y el buscador indicará los lugares donde poder comprar los productos online preferidos por el usuario, así como los reembolsos que aplica DubLi a la compra y comisiones a sus afiliados.

Ventajas para los afiliados de DubLi

“Estas son grandes herramientas que incrementarán las ganancias de los networkers de la compañía”, comentaron para UniversoMLM, Álvaro Ochoa y Alessa Ragusa, rango Sales Director de la compañía. Ochoa explicó a la revista otras novedades como la promoción de 10 euros de regalo para los nuevos clientes que se registren en DubLi durante las próximas semanas o los reconocimientos que recibirán los distribuidores que logren alcanzar el rango de Sales Director durante los primeros 6 meses a partir del lanzamiento de cualquier país. Éstos recibirán un certificado que los eleva a Miembro Fundador, distintivo que podrán incluir en su tarjeta de presentación.

Ochoa y Ragusa, que participaron activamente en el evento de Madrid, adelantaron a UniversoMLM que el próximo evento mundial de DubLi será en Dubai en el mes de septiembre y que “se prevé una asistencia másiva”, cuestión por la que la empresa ha reservado el Hotel Atlantis, con capacidad para 3.000 asistentes.

Ragusa, Hansen y Ochoa antes del evento
Michael Hansen durante su ponencia
La sala con promotores de DubLi

Fuente: UniversoMLM
logo-dubli-network

DubLi Network

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores