© 2019 UniversoMLM

TelexFREE, nuestro negocio es fuerte, vigoroso y va a volver, afirma directivo

0
7118
telexfree-volvera

El pasado mes de febrero la empresa auditora de análisis económico de reconocida fama internacional Ernest & Young, entrego al Ministerio Publico de Acre en Brasil, un informe de 219 páginas que había sido solicitado por este organismo. El mismo revelaba el resultado de una exhaustiva investigación de los datos operativos y económicos de la empresa TelexFREE e intentaba responder de manera clara y precisa, la pregunta tantas veces formulada por Jueces y Fiscales y de la que todos los divulgadores de la compañía necesitaban saber la respuesta.

¿Es TelexFREE una Pirámide Financiera o es una empresa de Marketing Multinivel?

Tras la revisión del informe presentado por E & Y por parte del Ministerio Publico. La Fiscalía  llego a la conclusión que tras 10 meses de investigación y minucioso análisis de multitud de datos plasmados en 219 paginas, el informe NO responde de manera clara a la pregunta formulada y es justamente esta respuesta la que necesitan los organismos legales para inculpar o absolver a la empresa TelexFREE.

Como las instituciones legales  no han encontrado una respuesta por parte de la empresa auditora que aclare la modalidad de negocio empleado por TelexFREE, han vuelto a formular las preguntas, esta vez adjuntando además las preguntas realizadas por los abogados de TelexFREE  después de haber leído y estudiado el informe presentado por Ernest & Young.

La empresa Americana de análisis económico, solo dispone de 30 días para intentar contestar de manera inequívoca  las preguntas formuladas por acusación y defensa. Respuestas que definirán en gran medida la solución del proceso penal que enfrenta TelexFREE y que resolvería las penurias económicas, que enfrentan los divulgadores por tener su dinero congelado hace muchísimos meses. Ya que abriría las puertas para una eventual devolución de las inversiones realizadas.

Debido al estudio del informe por parte de los abogados de la empresa, el directivo Carlos Costa, director de Marketing de TelexFREE ha realizado una serie de informativos donde ha analizado públicamente puntos importantes que según su criterio SI contesta claramente las preguntas formuladas por las autoridades legales.

Informativo 8 de Abril (46)

Este 8 Abril el director de Marketing de TelexFREE, ha vuelto a realizar un nuevo video que ha sido difundido a través del canal de YouTube de la compañía. En el mismo Costa muestra partes del informe donde según él, quedan contestadas de manera totalmente clara las preguntas formuladas por la fiscalía.

A continuación recordamos la pregunta que la fiscalía vuelve a realizar y para la que ha otorgado un plazo de 30 días para obtener la respuesta.

¿La actividad de negocio que desempeña la empresa se caracteriza por ser una “Pirámide Financiera”, sustentada por la contratación de personas  o por una  red de Marketing Multinivel destinada a la Venta Directa de cuentas VOIP 99 TelexFREE?

Para demostrar que en el informe entregado por la empresa auditora E & Y está contestada esta pregunta, Carlos Costa divide la pregunta en 2 partes, además argumenta en su alocución que “la respuesta a esta pregunta sería la conclusión de todo el proceso”

Parte 1 Pregunta

¿La actividad de negocio que desempeña la empresa se caracteriza por ser una “Pirámide Financiera”, sustentada por la contratación de personas?

Según costa esta pregunta esta contestada en el informe de E & Y en el punto 15 de la página 210, donde se puede leer claramente:

 “Adicionalmente, examinamos las bases de datos presentadas por la empresa y NO identificamos que NINGUN divulgador recibiera cualquier tipo de bonos o comisión, en virtud de la contratación de nuevas personas a la red”.

imagen-1.jpg

Costa recuerda que la contratación para formar parte de TelexFREE tenía un valor de 50 dólares que nada tenía que ver con la compra del AD Central o el AD Family, y por el que la empresa NO pagaba ningún tipo de comisiones. Como así lo deja claro la empresa auditora en el informe.

Según el directivo de TelexFREE y sus abogados esta respuesta contesta explícitamente que TelexFREE no pagaba bonos ni comisiones por la adición de las personas a su red  Por lo que la pregunta queda contestada de manera muy clara afirma Costa.

Parte 2 Pregunta

¿Es TelexFREE una  red de Marketing Multinivel destinada a la Venta Directa de cuentas VOIP 99 TelexFREE?

Según costa esta pregunta esta contestada en el informe de E & Y en el punto 7 de la página 208, donde se puede leer claramente:

“Observamos que el conjunto de servicios colocados a disposición de los miembros considerando las condiciones específicas de cada paquete serían las siguientes”

“El divulgador AD Central después de adquirir su contrato podrá adquirir un kit AD Central constituido por 10 cuentas VOIP 99 TelexFREE, debiendo desembolsar el equivalente a 289 dólares americanos”.

“El divulgador AD Family después de adquirir su contrato podrá adquirir un kit AD Family constituido por 50 cuentas VOIP 99 TelexFREE, debiendo desembolsar el equivalente a 1375  dólares americanos”.

7.jpg
9.jpg

En esta respuesta por parte de la empresa auditora Costa y sus abogados  ven claramente contestada la pregunta dos. TelexFREE SI vende productos en una red de Marketing Multinivel.

El director de Marketing de TelexFREE no entiende, como la fiscalía no encuentra la respuesta a la pregunta de si TelexFREE es o no es una Pirámide Financiera. Cuando a su entender las respuestas no podrían ser más claras y precisas. “Por un lado se indica que TelexFREE NO pagaba bonos ni comisiones por la contratación de personas” y por otro lado se argumenta que “TelexFREE vendía un Kit de cuentas VOIP 99 TelexFREE” por lo que SI tenía un producto comercializable.

En el video Carlos Costa se lamenta que mientras la empresa “está bloqueada injustamente, han aparecido otras empresas que están comercializando el mismo producto y servicio que vendía TelexFREE”.

Costa además aclara que el departamento jurídico de la compañía también ha realizado una pregunta a la empresa auditora que también debe de ser contestada en el mismo plazo de 30 días.

¿Por qué para realizar las simulaciones de los escenarios donde supuestamente la empresa quebraría en pocos meses, desestimaron la cláusula 13.2 del contrato? Según Costa esta cláusula “es justamente la que da la sostenibilidad a la empresa” y no se tuvo en cuenta.

Carlos costa termina su intervención dando un claro mensaje a todos los divulgadores de TelexFREE. “Nuestro negocio es fuerte, vigoroso y va a volver con la gracia de dios”, concluyo.

UniversoMLM seguirá llevando el seguimiento del caso a todos sus usuarios y lectores, manténgase atento…..

Para ver el seguimiento del caso clic aquí.

No olvides dejar tu comentarios....

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.