© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen con la Marcha de la Mujer de Valdemoro

0
887
fgxmujer0
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Distribuidores de ForeverGreen, compañía de Network Marketing y proveedor líder de productos de salud,  estuvieron presentes en la IV Marcha Municipal de la Mujer celebrada en Valdemoro, municipio de la Comunidad de Madrid.

El municipio celebra cada año desde 2012 esta marcha para reivindicar la igualdad de oportunidades entre sexos con motivo del Día Internacional de la Mujer y, de paso, hacer bandera del ejercicio físico como factor de prevención contra distintas enfermedades y, en especial, contra el cáncer, causa a la que estaba destinado el importe de la inscripción en esta IV Marcha Municipal de la Mujer, que ha sido la más masiva de todas las celebradas hasta ahora.

La recaudación, que superó los 10.000 euros, fue entregada a la presidenta de la delegación local de la Asociación Española contra el Cáncer, Josefina Nieto, para que el colectivo la emplee en la lucha contra esta enfermedad.

Los distribuidores de ForeverGreen colaboraron en el evento como patrocinadores, y recientemente han colgado en su perfil de Facebook las fotos de la ocasión, que UniversoMLM comparte con sus lectores.

Multitud en el eventoAgradecimiento a FGX por su colaboración

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 15 valoraciones
4.67
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.
Formación: Gana dinero con estas tres palabras

Gana dinero con estas tres palabras

Cuando estas tres palabras se convierten en una estrategia de venta y marketing, tu carta de venta se vuelve infalible.