Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Bill Stiritz no vende sus acciones en Herbalife

Bill Stiritz

Umlm|Bill Stiritz, quinto inversionista más grande de Herbalife Ltd., compañía de Marketing Multinivel dedicada a la comercialización de complementos alimenticios, dijo no tener planes para vender su participación en la empresa de nutrición después de cambiar su posición de un soporte activo a uno pasivo.

Stiritz dijo que había discutido previamente "opciones" con Herbalife acerca de cómo manejar la batalla que mantiene con el multimillonario Bill Ackman, que ha acusado a la compañía de nutrición de la ejecución de un esquema piramidal ilegal.  Stiritz informó que ya no está en discusiones activas con la dirección y que comunicó su cambio de estrategia a inversor pasivo en una presentación realizada el 3 de abril ante la Securities and Exchange Commission.

El cambio hizo que algunos pensasen que Stiritz planeaba vender tranquilamente su participación del 8,2 por ciento en la empresa de Network Marketing. Las acciones de Herbalife se han revalorizado un 14 por ciento este año llegando a los 42,91 dólares a finales de la semana pasada, después de haber disminuido un 52 por ciento en el 2014 y metida la empresa en una investigación por parte de la Comisión Federal de Comercio para esclarecer su modelo de negocio. 

"Actualmente no podría estar más feliz con mi inversión en Herbalife," dijo Stiritz. "Estoy más resuelto que nunca en la legitimidad del modelo."

Stiritz dijo que la presentación pretende reflejar con exactitud sus tratos con Herbalife, que él espera que no se cerrarán por los reguladores como predijo Ackman y su fondo de cobertura, Pershing Square Capital Management. Stiritz dijo que no tiene planes de comenzar a vender su participación de casi 7,6 millones de acciones como se había especulado.

Sobre el caso Ackman

CNBC informó que las agencias federales de aplicación de la ley han contactado con varios miembros de Herbalife para obtener información acerca de sus prácticas de negocios. Alan Hoffman, portavoz de Herbalife, confirmó que la comunicación se llevó a cabo, aunque dijo que era a la vez para encontrar información acerca de Herbalife y la posible manipulación de valores.

"Estamos cooperando con estas peticiones de información, mantenemos la confianza en la integridad de nuestras prácticas de negocios y tenemos la esperanza de que a largo plazo se demuestre la ilegalidad de las distorsiones y acusaciones formuladas por Ackman", dijo Hoffman

Ackman declinó hacer comentarios.

Stiritz dijo que espera que las ventas de valores y de Herbalife se recuperen una vez que termine la investigación de la FTC.

"Este tipo Ackman es un competidor formidable, tienes que darle crédito por eso", dijo Stiritz. "Que la historia sea legitima, ya se verá".

Sobre Herbalife

Herbalife, es una empresa de Marketing Multinivel a nivel mundia que comercializa productos para la nutrición, control de peso y cuidado personal. Opera en más de  90 países y fue fundada en 1980.

La compañía está fuertemente comprometida con hacerle frente a la mala alimentación/nutrición y la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados y patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores