© 2019 UniversoMLM

“La Fiscalía no tiene pruebas en contra de TelexFREE", Carlos Costa

0
6076
telexfree-informativo-45

La compañía TelexFREE ha emitido un nuevo informativo a través de su canal de YouTube, en el que el directivo Carlos Costa muestra documentación, que confirma, que la Fiscalía del estado de ACRE “no dispone de pruebas que demuestren que TelexFREE es una Pirámide Financiera”.

Costa comienza su alocución, recordando a todos los divulgadores que la empresa siempre ha contado todo cuanto ha sucedido. “Desde que la empresa fue bloqueada, se iniciaron los informativos y siempre se le ha contado a nuestros divulgadores todo cuanto ha acontecido y acontece en el proceso judicial”. Los informativos a través del canal de YouTube, siempre han sido el medio de comunicación elegido por la empresa para informarles a sus asociados.

En este informativo, el número 45 desde que la empresa fuera bloqueada en 2013. Carlos Costa dice claramente que tras la conclusión de las investigaciones por parte de la empresa Ernest & Young, el ministerio público de Acre “continua sin pruebas que demuestren que TelexFREE es una pirámide Financiera y que sin pruebas no puede existir acusación”.

Para realizar tal afirmación, Costa se ampara en un documento emitido por el ministerio público de Acre, donde se puede leer claramente la pregunta formulada  por el Juez que lleva el caso a la empresa que realizo la investigación y que la respuesta dada por la empresa auditora no aclara específicamente.

Pregunta formulada por el Juez

¿La actividad de negocio que desempeña la empresa se caracteriza por ser una “Pirámide Financiera”, sustentada por la contratación de personas  o por una  red de Marketing Multinivel destinada a la Venta Directa de cuentas VOIP 99 TelexFREE?

Según el documento mostrado, la empresa que realizo la investigación en respuesta a esta pregunta,  muestra un cuadro relacionando las características de “Pirámide financiera” y Marketing Multinivel pero no indica con cuál de estos dos modelos de negocio operaba TelexFREE.

untitled.jpg

Este documento emitido por el Juez, es el más importante de todos, ya que “demuestra que tras 10 meses de auditoria especializada no se ha podido demostrar que TelexFREE operara bajo un modelo de negocio piramidal” por lo que el Ministerio Publico de Acre continua sin pruebas que demuestren que TelexFREE es una Pirámide Financiera y sin pruebas la acusación no se sostiene, afirmo Costa.

Costa también indico a todos los divulgadores que todo está llegando a su fin, y que está confiado porque sabe que TelexFREE “no es una Pirámide Financiera” y que la empresa dispone de dinero para pagarle a todos los distribuidores que no recuperaron su inversión. Además indico que el cuerpo jurídico de la empresa está preparado para seguir con el caso y demostrar con pruebas que “TelexFREE es un negocio legal”

Video de TelexFREE
Próximamente  más informaciones, seguimiento completo del caso aqui

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.