Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conligus: Distribuidores Recomendados


Conligus expone hoy su alianza con OneCoin

Aron Steinkeller y Ruja Ignatova
Umlm|Conligus celebra hoy, viernes 3 de abril, un Webinar para aportar más información sobre su alianza con OneCoin, empresa dedicada a la minería de criptomoneda. La empresa de Marketing Multinivel dedicada a subastas híbridas, parece haber encontrado solución a sus problemas en las transacciones de capital y anunció durante la semana esta alianza.

Según comunicó a sus afiliados Conligus, la moneda digital que genera su nuevo socio, el OneCoin, será utilizado como moneda de uso en las subastas y todo apunta a que también podría ser la moneda de pago de comisiones. Según publica OneCoin en su web, “Conligus será el primero en el mundo para aceptar OneCoins como opción de pago estándar para ofertas de subasta” en un “proyecto piloto” que podría servir de ensayo para el “programa completo comerciante en línea” que OneCoin pretende poner en marcha en 2016. La empresa celebra el próximo 15 de mayo un evento donde presentará a su nuevo socio, Conligus.

La alianza parece ventajosa para ambas empresas, pues Conligus podría operar sin demasiadas restricciones en sus movimientos de capital, ya que las monedas digitales tienen menos control fiscal y, por otra parte, OneCoin, colocaría monedas en propiedad de más usuarios, razón por la cual podría aspirar a colocarse entre las monedas más populares gracias al Network Marketing.

La pregunta es ¿cuál es o será el valor del OneCoin? A día de hoy no parece ser una moneda con valor propio en el mercado,  más allá que el valor que pueda otorgarle Conligus dentro de su plataforma. A diferencia de otras monedas digitales como el LiteCoin, DogeCoin, DashCoin o Ripple, que miden su valor sobre todo frente al BitCoin. La popular plataforma para el intercambio de moneda digital, Cryptsy, no recoge el OneCoin entre sus monedas por el momento, según lasaveriguaciones realizadas por la revista digital UniversoMLM.

Hoy será pues un buen momento para despejar las dudas sobre la reapertura de Conligus, que pudiera realizar no sólo cambios en su unidad de pago, sino también podría hacer cambios en su razón social. El horario de inicio de la sesión es a las 18.00 horas de Londres (Inglaterra). UniversoMLM les facilita el enlace de acceso y un enlace para consultar los horarios según el país.

Acceso a la sala: https://conligus.clickwebinar.com/english

http://www.horamundial.com/

En la imagen, el vicepresidente de Conligus Aron Steinkeller y Ruja Ignatova, fundadora y propietaria de Onecoin, estrechan la mano por el acuerdo.

Fuente: UniversoMLM
logo-conligus

Conligus

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores