© 2019 UniversoMLM

Emgoldex niega su relación con su supuesta filial en Filipinas

0
1105
emgoldex-filipinas
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
Emgoldex, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, ha negado cualquier relación con la entidad que dice ser su filial local en Filipinas. La SEC en Filipinas hace escasos días advirtió al público sobre la publicidad engañosa que hacía una persona o grupo de personas que se promociona como Emgoldex Filipinas, por lo que la empresa matriz ha salido para desvincularse de esta supuesta filial.

"Emgoldex no tiene ninguna asociación con operadores fraudulentos y que estén operando como Emgoldex Filipinas. No toleramos el comportamiento de estas personas que están usando nuestro nombre sin autorización ", dijo Emgoldex en un correo electrónico la semana pasada. La empresa dijo que continuará las conversaciones con el gobierno de Filipinas "como nos gustaría ver a estas personas ante la justicia". "No tienen autoridad en absoluto a utilizar nuestro nombre Emgoldex, y están causando daños a nuestra marca y a nuestros clientes.

“Si usted está enterado de quiénes son estas personas, le animamos a que informe a la SEC”, según lectura del e-mail.

Emgoldex dijo que ofrece a los compradores "la oportunidad de comprar oro con una pureza de 999,5 / 1000 o mejor", así como que "recompensa a los clientes que hacen redes con otros compradores de buena fe para dar valor a la tienda." "No nos involucramos en el asesoramiento o actividad de inversión", dijo.

El pasado mes de febrero, la SEC advirtió al público especialmente a los usuarios de Facebook, que no invirtiesen en un determinado Emgoldex Filipinas "Pinoy Style Patak Patak ", que al parecer solicitaba una inversión en línea con la promesa de altos rendimientos. "Per verificación, Emgoldex Filipinas no es una corporación registrada o asociación", dijo la SEC en el aviso ."Asimismo, dicha entidad no está autorizada para solicitar inversiones por parte del público, ya que no consiguió el registro y / o licencia previa o permiso para solicitar inversiones de la Comisión según lo dispuesto en la Sección 8.1 del Código de Regulación de Valores", según el asesor. El regulador dijo Emgoldex atrae a las personas a invertir dinero con la promesa de que con una inversión P1,000 ganará beneficios de P5,000 a 10.000 pesos, y una colocación de P35,000 rendirá P180,000 a P360,000. En un anuncio en su sitio web en febrero, Emgoldex dijo que se fusionó con Global Swiss Trade SA, una empresa regulada por el suizo, que también actúa como su proveedor. - Daphne J. Magturo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.