Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway realiza un control de calidad sobre sus productos

Amway
Umlm|Amway, empresa de Network Marketing con distribuidores en más de 100 países, ha sufrido un gran desarrollo desde su fundaciónen 1959. El gigante de las ventas en red hace anualmente un completo estudio de mercado a nivel mundial, así como un riguroso seguimiento de su proceso de producción y servicios a sus minoristas y clientes.

La compañía comenzó comercializando un único producto: un limpiador orgánico concentrado llamado Frisk, que aun sigue dentro de la cartera de productos de la empresa con el nombre de Limpiador Multiusos L.O.C. Tras 55 años, Amway cuenta con un amplio abanico de productos además de 450 referencias presentes en más de 100 países y territorios en todo el mundo. Actualmente,más de 900 científicos, ingenieros y profesionales técnicos trabajan cada día en 75 laboratorios de I + D y control de calidad (QA) repartidos por todo el mundo para diseñar y testar los productos de alta calidad que forman el catálogo Amway.

Para asegurar que los productos se entregan a los clientes en perfectas condiciones y con todas las garantías, la empresa de Marketing Multinivel lleva a cabo una variedad de controles, entre los que se incluyen:

Los laboratorios de embalaje realizan entre 12.000 y 14.000 pruebas cada año. En estas instalaciones se simulan los consecuencias de, por ejemplo, un viaje en camión lleno de baches para garantizar la resistencia de nuestros envases o la realización de pruebas “de caídas” desde varias alturas diferentes para comprobar los posibles daños en el envío y/o manipulación habitual del producto.

Los laboratorios de control de calidad tienen otro papel fundamental, llevando a cabo 30.000 pruebas de calidad al año. Entre ellas, se somete el producto a diferentes temperaturas (desde 50º a 0º  grados centígrados) para estudiar la conservación de todas sus cualidades ante cualquier posible escenario.

Uno de los laboratorios de control de calidad de Amway, el Laboratorio de Confiabilidad pone los productos a prueba de manera extrema. En este laboratorio se aplastan cosas, se queman cosas y se lanzan una y otra y otra vez contra diferentes superficies, haciendo este centro famoso por sus peculiares prácticas en todo el área de investigación de Amway.

“El laboratorio de confiabilidad nos asegura que cuando los productos Amway salen por la puerta de nuestros centros de producción,son tan buenos como nos es posible”, afirma el Manager de Control de Calidad de Amway en US, Mark Gammage.

Sobre Amway,

Es una de las compañías de venta directa más grande del mundo. A la vez, es una empresa familiar que valora a cada empresario Amway.

Fue fundada en 1959 por dos amigos de toda la vida Rich de Vos y Jay Van Andel, creada según los principios de libertad, familia, esperanza y recompensas. Hoy las familias de Vos y Van Andel todavía mantienen la filosofía de trabajo duro y autodeterminación que hace que la empresa de Marketing Multinivel sea un éxito en el siglo XXI.

En la actualidad, su negocio se expande por más de 50 países de todo el mundo.

 

Fuente: Amway
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa