© 2019 UniversoMLM

Tiago Fontoura pone en marcha Go2UP

0
3738
1
presentacion-go2up
Umlm|
Tiago Fontoura presentó ayer en el Auditorio de Oporto, Portugal, su nueva empresa de Network Marketing. Alrededor de 1.000 personas de diferentes países, especialmente de España y Portugal, dieron la bienvenida a Go2UP y a su fundador, Fontoura, que fue recibido con un caluroso aplauso. UniversoMLM estuvo allí para dar a conocer todas las  novedades a sus lectores, horas después de su clausura.

Entre las grandes novedades, la compañía comercializará varios productos digitales y productos físicos y tangibles, “al igual que las grandes compañías”, apuntó Fontoura. Go2UP arranca con un primer producto que es una tarjeta digital con una aplicación web, que cuenta con carrito de compra. Se trata de una multiherramienta ideal para gestionar cualquier negocio, con la tecnología más avanzada del momento. David Cuyas, creador del producto, fue el encargado de presentar al público la nueva herramienta.

Un plan de ganancias con muchos incentivos

Go2UP presentó un plan de compensación con grandes posibilidades de ganancias para sus afiliados; “muy agresivo”, apuntó la Directiva de Go2Up. Se trata de un binario con las mismas ganancias que tuvo GetEasy, pero incluye un segundo binario de tipo australiano. Pedro Mira Godinho, un conocido para los afiliados de GetEasy, fue el encargado de presentar el nuevo plan de ganancias, que en breves horas la revista digital UniversoMLM podrá detallar más ampliamente.

En cuanto a la deuda que dejó GetEasy, Tiago Fontoura  fue claro “las personas que no recuperaron su dinero en GetEasy recibirán el 100 por cien de su dinero”. La empresa “destinará entre un 10 y un 20 por ciento de sus ganancias” para sufragar esa. Éstos no tendrán ganancias binarias y no tendrán que hacer red para recuperar su dinero, aunque es cierto que “si apoyan el proyecto, su recuperación será mucho más rápida”, explicó la compañía. Los afiliados pueden acceder ya al back office y solicitar la tarjeta. Go2UP trabajará con Payeer, entre otras y no habrá límites en la cantidad de retiro.

UniversoMLM muestra a continuación un video con algunos momento del evento

La infraestructura mundial de Go2UP

La nueva compañía no quiere “volver a cometer los errores de GetEasy”. Así lo expresó Fontoura que detalló la infraestructura logística de Go2UP alrededor del mundo. Y es que la empresa tendrá hasta seis oficinas repartidas en tres continentes. En Tunisia (Tunez) se ubica la oficina de atención al cliente, con soporte 24 horas en cinco idiomas: inglés, francés, portugués, español y árabe. En Portugal estará la oficina presencial desde donde se gestionarán temas fiscales; en España se colocará la oficina tecnológica; India contará con una oficina ya que uno de los grandes socios del proyectos es de dicho país y por último, también habrá una oficina en Dubai para temas financieros. Santo Tomé y Príncipe, también contará con oficina.

Conclusiones del evento de Go2UP

Uno de los líderes más activos en la nueva empresa de Fontoura y presente en el evento de Oporto es Aldo Toledo. UniversoMLM quiso entrevistar al venezolano para saber su impresión sobre Go2UP. Para Toledo “el lanzamiento ha sido todo un éxito y prueba de ello ha sido el recibimiento que las personas dieron a Tiago, a quien han dado un apoyo masivo”. “Todos estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto, especialmente Tiago Fontoura con quien todos los asistentes han querido fotografiarse tras la reunión”, asevero Aldo Toledo.

Por otra parte, Toledo nos informó que el sistema pasará por “un periodo de mejora” por algunos errores que se han producido desde su apertura. “Han sido sólo 30 días para poner en pie el soporte, una tarea muy complicada para el equipo informático que seguirá trabajando en él”, concluyó.

UniversoMLM quiere agradecer la atención recibida por Aldo Toledo, quien a pesar de haber sufrido un accidente de tráfico horas antes del evento de Oporto, compareció al mismo y nos atendió tras concluir las conferencias de los ponentes.

Pedro Mira presentando el plan de gananciasTiago Fontoura y Aldo Toledo, con distribuidores tunecinosEstructura de Go2UP alrededor del mundoTiago Fontoura, con líderes de la empresaCon promotores de TunezGran número de asistentes al evento celebrado en Oporto

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.