Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE, Aclaraciones importantes  sobre los listados de acreedores y reclamaciones

Umlm|A raíz de los innumerables correos que está recibiendo nuestro departamento de soporte, debido a la publicación de las litas de distribuidores de TelexFREE, creemos pertinente realizar algunas aclaraciones importantes que debe conocer toda persona involucrada en el proceso TelexFREE.

1 Hasta la fecha no se ha realizado ningún pago a ningún distribuidor de ningún país. Si usted ha pagado por realizar la reclamación ha sido engañado. El haber pagado por realizar su reclamación con el procedimiento que estaba establecido (que era totalmente GRATIS) no indica en ningún caso que le vallan a devolver el dinero.

2 Que su nombre aparezca en los listados publicados no indica necesariamente que le vayan a devolver dinero, eso simplemente indica que es reconocido como acreedor de TelexFREE, pero entre los acreedores existen muchísimas personas que obtuvieron beneficios y a esos, evidentemente no les devolverán dinero en ninguno de los casos.

3 Si tenía varias cuentas con l mismo nombre y solo aparece una, tenga en cuenta que la lista está realizada por persona y nombre de usuario, ejemplo, si tenía 20 cuentas con distinto documento pero igual nombre, solo aparecerá una sola cuenta.

4 La lista en ningún caso (como así afirman muchas webs y blog) es una lista de personas pre-seleccionadas para recibir dinero. Esto es TOTALMENTE FALSO.

5 Si su nombre aparece en l lista NO debe de hacer nada, solo debe esperar a que le contacten por correo electrónico, el mismo correo que uso para crear sus cuentas.

6 Si su nombre no está en la lista debe comunicarlo a la KCC para que analicen y busquen sus datos y pueda ser incluido como acreedor.

7 Actualmente la KCC ha detenido el sistema de reclamación que estaba funcionando hasta el momento, próximamente recibirá un correo con indicaciones precisas para realizar la nueva reclamación que tendrá que hacerla si o si, a la pregunta de si ya reclamamos hay que volver a reclamar? La respuesta es definitivamente SI. Una vez tengamos el nuevo procedimiento de reclamaciones, habrá que hacer la gestión nuevamente.

8 UniversoMLM seguirá informando y manteniendo la información constante sobre el caso TelexFREE, y en cuento tengamos el nuevo procedimiento será publicad la guía detallada de cómo realizarlo y brindaremos ayuda para su realización.

9 UniversoMLM alerta sobre las personas que están engañando, diciendo que esta lista son de las personas que han realizado las reclamaciones con ellos y que están cobrando por hacer los reclamos.

10 Por ahora solo se puede leer, si aparece en la lista bien, NO tiene que hacer nada por ahora, sino aparece hay que notificarlo. para realizar una notificacion clic aqui

Listado de Acreedores

 

Este atento a nuestra revista digital seguiremos informando……

La declaración del Síndico adjunta a los Anexos de activos y pasivos y los Informes de estado financiero La información incluida en los Anexos de activos y pasivos (en adelante, los “Anexos”) y los Informes de estado financiero (en adelante, los “Informes”) que se adjuntan ha sido elaborada por Stephen B. Darr, síndico debidamente designado según el Capítulo 11 (en adelante, el “Síndico”), de los deudores administrados conjuntamente antes mencionados (en forma conjunta, los “Deudores”), en virtud de la sección 521 del título 11 del Código de los Estados Unidos (United States Code) y la Regla 1007 de las Reglas Federales de los Procedimientos de Bancarrota (Federal Rules of Bankruptcy Procedure).

El Síndico fue designado el 6 de junio de 2014. En el momento de su nombramiento, el Síndico no tenía acceso a los libros y los registros de los Deudores, debido a que las autoridades encargadas del cumplimiento de la ley (en adelante, las “Autoridades”) habían incautado cuarenta y seis (46) servidores informáticos que contenían más de 28 terabytes de datos (en adelante, los “Servidores”) y sustancialmente todos los registros físicos de los Deudores como consecuencia de un proceso judicial iniciado por la Comisión de Valores de los EE. UU. Las Autoridades alegaron, entre otras cosas, que los Deudores operaban mediante un esquema piramidal en violación de numerosas leyes relativas al mercado de valores. Los libros y los registros físicos que el Síndico tiene a su disposición son extremadamente limitados e incompletos, los Deudores no tenían empleados en el momento en el que se designó al Síndico (y siguen sin tener empleados) y dos directores de los Deudores (que fueron acusados poco después de que el Síndico fuera nombrado) no han colaborado de forma alguna con la reconstrucción de los libros y los registros de los Deudores. Asimismo, las Autoridades incautaron básicamente la totalidad del efectivo y las cuentas bancarias de los Deudores; estos fondos se encuentran retenidos por el fiscal federal a la espera de la resolución del proceso judicial.

Desde su nombramiento, y con la cooperación de las Autoridades, el Síndico ha obtenido acceso a la información que se conserva en los Servidores y en el sistema contable en Internet de los Deudores. La información que se proporciona en los Anexos y los Informes se basa principalmente en los libros y los registros de los Deudores a los que tuvo acceso el Síndico. Los libros y los registros de los Deudores contienen información sobre los Deudores, así como sobre un afiliada no deudora, Ympactus Comercial Ltd. (en adelante, “Ympactus”). Los Anexos y los Informes no pretenden reflejar la actividad financiera de Ympactus. Siempre que ha sido posible, el Síndico ha identificado de manera separada la actividad financiera atribuible a cada Deudor correspondiente. En aquellas circunstancias en las que no era posible separar los datos para cada Deudor, el Síndico incluyó información relevante a todos los Deudores con la aclaración que indica que se trata de información “Combinada”.

El Anexo F contiene una lista de acreedores de los Deudores e incluye (i) el nombre y el domicilio suministrados por todos los acreedores cuyas verificaciones de crédito han sido procesadas hasta la fecha por el agente de reclamos del Síndico, Kurtzman Carson Consultants; (ii) el nombre y el domicilio suministrados por todos los acreedores cuyas verificaciones de crédito han sido entregadas al Síndico hasta la fecha; (iii) el nombre y el domicilio de los proveedores comerciales que figuran en los registros de las cuentas por pagar de los Deudores; y (iv) el nombre y el país de los reclamantes (en adelante, los “Participantes”) que figuran en libros y los registros de los Deudores que presuntamente han participado en el programa de comercialización de varios niveles de los Deudores. En cuanto a los Participantes, el Síndico no ha incluido información de contacto debido a que la información incluida en los libros y los registros de los Deudores no ha sido determinada como completa ni precisa. En el contexto del establecimiento de una fecha límite para la , el Síndico tiene la intención de solicitar la aprobación por parte del tribunal de un proceso de aviso por vía electrónica para todos los acreedores que figuran en el Anexo F.

 El Síndico no ha podido verificar la validez de la información de los Deudores que, en gran parte, constituye la base de los Anexos y los Informes. En consecuencia, el Síndico no realiza, y se exime específicamente de, ninguna declaración o garantía en cuanto a la integridad o la exactitud de la información contenida en el presente. Ninguna información incluida en los Anexos y los Informes constituirá una aceptación con respecto a: (i) la admisibilidad de cualquier reclamo o la prioridad asignada a un reclamo; (ii) si un reclamo se disputa, está condicionado o no se liquida; (iii) si un contrato se encuentra en vías de ejecución o no; o (iv) la caracterización de cualquier transacción. El Síndico se reserva expresamente todos los derechos, los reclamos y las defensas, entre ellos, el derecho a modificar y complementar los Anexos y los Informes.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores