Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Mannatech anuncia la fecha de la próxima Junta General de Accionistas

Mannatech
Umlm|Mannatech Incorporated, empresa de Network Marketing, ha informado que el próximo día 28 de mayo de 2015 se celebrará la Junta General Ordinaria. Para ello la fecha límite de registro de los accionistas con derecho a recibir la notificación y poder ejercer el voto en la Junta General, será el 31 de marzo 2015. 

La compañía de Marketing Multinivel, invita a los accionistas a asistir a la reunión que se celebrará el día señalado a las 9:00 am en el Centro de Convenciones de Grapevine en Grapevine, Texas.

Los accionistas con derecho a voto deben esperar a recibir la declaración de representación de Mannatech y materiales informativos en abril.

 

Sobre Mannatech

 Mannatech, Incorporated, desarrolla productos de alta calidad para mejorar y conservar la salud, peso y estado físico, y productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social basado en la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil donde más se necesita en todo el mundo. Los productos patentados de Mannatech están disponibles a través de los asociados de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. Para obtener más información, visite mannatech.com.

Fuente: MarketWatch
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores