© 2019 UniversoMLM

Mannatech anuncia la fecha de la próxima Junta General de Accionistas

0
1460
mannatech2
Mannatech Incorporated, empresa de Network Marketing, ha informado que el próximo día 28 de mayo de 2015 se celebrará la Junta General Ordinaria. Para ello la fecha límite de registro de los accionistas con derecho a recibir la notificación y poder ejercer el voto en la Junta General, será el 31 de marzo 2015. 

La compañía de Marketing Multinivel, invita a los accionistas a asistir a la reunión que se celebrará el día señalado a las 9:00 am en el Centro de Convenciones de Grapevine en Grapevine, Texas.

Los accionistas con derecho a voto deben esperar a recibir la declaración de representación de Mannatech y materiales informativos en abril.

 

Sobre Mannatech

 Mannatech, Incorporated, desarrolla productos de alta calidad para mejorar y conservar la salud, peso y estado físico, y productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social basado en la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil donde más se necesita en todo el mundo. Los productos patentados de Mannatech están disponibles a través de los asociados de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. Para obtener más información, visite mannatech.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.