© 2019 UniversoMLM

Solavei anuncia su fusión con la compañía de telecomunicaciones Aspider

0
1764
solavei
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Solavei, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, cuyo producto es el servicio de telefonía móvil, anunció un plan para fusionarse con Aspider –NGI, una empresa del sector con sede en Holanda, que ofrece la posibilidad a sus clientes de participar en el negocio, con planes de atractivos servicios, promociones y contenidos innovadores, con el objetivo de fidelizar y aumentar los ingresos.

Solavei apareció en escena con un modelo de negocios ambicioso y con el sistema de recomendación como gran arma de promoción. Además, contaba en sus filas con una lista de perfil alto entre sus inversores. El servicio de Solavei pronto comenzó a llamar la atención de los usuarios de telefonía móvil. Pero la empresa de Marketing Multinivel, liderada por el CEO Motricity Ryan Weurch, se acogió al Capítulo 11 de protección de bancarrota, enumerando unos pasivos entre 50 millones de dólares y 100 millones de dólares.

Dentro del acuerdo de la fusión anunciada, Wuerch permanecerá como CEO y presidente de Solavei. La empresa dijo que seguirá funcionando con normalidad y que va a continuar “para crecer su red de comercio social y cumplir con la visión de impacto positivo en millones de vidas de la gente”. En la actualidad cuenta con unos 400.000 miembros, aunque sólo 35.000 han construido redes de gran tamaño y que les permita calificar para las comisiones, según documentos judiciales.

“Esta asociación ofrece un enorme valor para ambas compañías”, dijo Wuerch en un comunicado.”A Solvei, le proporcionará la oportunidad de aprovechar las conexiones directas de ASPIDER con operadores móviles globales y los recursos tecnológicos para mejorar y ampliar los servicios móviles para nuestros miembros. Esta aumento en el alcance de Solavei nos permitirá expandir rápidamente la marca Solavei por todo el mundo” añadió Wuerch.

El informe financiero del síndico de la quiebra de Solavei correspondiente al mes de febrero, muestra un total de activos de 4,2 millones de dólares y las continuas pérdidas. UniversoMLM lo muestra a continuación:

http://es.scribd.com/doc/258953276/solavei-14-14505-TWD-258

En estos momentos, lo más significativo es el funcionamiento de la empresa desde que se presentó la declaración de quiebra. Dicho informe señala que muchos de los miembros de la red de Solavei tienen ingresos de menos de 45.000 dólares, lo que hace que el sistema de remisión de ingresos de la compañía se “significativo”, también se indica que T-Mobile, empresa que proporciona la red de servicios de fondo para Solavei, mantiene un reclamo de 21,6 millones de dólares ligado a servicios prestados y no remunerados.

La declaración de quiebra observa como la empresa de Network Marketing, Solavei, está atravesando tiempos difíciles (comunicado de la empresa):

Debido al modelo único e innovador de distribución de referencia de red social, el Deudor luchó con la estructuración del modelo de comisión miembro apropiado. El importe de los pagos de comisiones adeudado a los miembros de referencias y actividades de fortalecimiento de la red superó las expectativas iniciales. El Deudor había apuntado inicialmente y acordó pagar el 50 por ciento de su beneficio bruto a los miembros en forma de comisiones. Sin embargo, como miembros encontraron maneras de maximizar sus comisiones en formas no previstas en el marco del plan de comisiones, la compañía fue en realidad pagando alrededor del 83 por ciento o más de sus beneficios brutos a los miembros. El Deudor revisó sustancialmente el plan Comisión en marzo de 2013 y de nuevo en enero de 2014, para que su desembolso general más cerca del nivel de 50 por ciento sostenible.

La combinación de estos temas destacó el capital de trabajo de la empresa y de liquidez, ya que trabajó para recuperarse de los costos de los proveedores iniciales y estructuras de comisiones miembro que resultaron insosteniblemente altos. Como resultado de esta presión sobre el capital de trabajo y liquidez, la compañía se vio obligado a presentar su bancarrota del Capítulo 11 con la intención de reestructurar sus pasivos existentes y el crecimiento de su negocio.

Resto del informe:

http://es.scribd.com/doc/258954088/solavei-14-14505-TWD-267

 

Un nuevo rango ejecutivo en Solavei

El mes pasado, en medio de los procedimientos de quiebra, la compañía dio la bienvenida a la Directora Presidencial Staci Wallece, a la que se le hizo entrega de un nuevo Mercedes. Wuerch dijo “el nuevo Mercedes representa a las decenas de miles de personas que han sido impactadas positivamente por el Club Mercedes Solavei”. “Que cada milla represente al impacto positivo de Solavie de otras 1.000 vidas” añadió, antes de entregar las llaves a Wallace. UniversoMLM les ofrece el video de la entrega de llaves:

Sobre Solavei

Es una red social de comercio que ofrece contrato libre de servicios móviles en los Estados Unidos. La compañía de Marketing Multinivel es conocida por su uso de planes de referencia incentivados y el programa de publicidad de la red social. Además de sus servicios de telefonía móvil, opera una red de comercio social para sus usuarios.  Ryan Wuerch fundó la compañía en 2012.  En 2013, Solavei tenía 140 empleados y fue valorada por los inversores en 120 millones de dólares. 

El 18 de junio de 2014, la compañía se acogió al Capítulo 11 de quiebra.

Sobre Aspider

ASPIDER-NGI es un proveedor líder de soluciones de laaS de aprovisionamiento (modelo de infraestructura para la gestión de servicios), facturación y gestión de ingresos para los operadores. Funciona como operador independiente, en un modelo de proveedor de servicios de aplicaciones, proporcionando a los clientes modelos basados ​​OPEX para controlar mejor los costos y el margen. Las soluciones que ofrece han sido diseñadas para un rápido despliegue de las fuentes de ingresos móviles tanto para MNO, MVNEs y MVNO.

A su vez, es una organización de servicios integrales, capaz de proporcionar todos los componentes, desde la red principal conectada a la red de alojamiento de todo el camino a través de las aplicaciones al por menor que son utilizados por los suscriptores..

Durante los últimos 14 años ha demostrado un crecimiento significativo a través de la inversión en el desarrollo y la expansión internacional. Ha ampliado sus operaciones a Bélgica, Francia, Reino Unido, Irlanda, Malta, Costa de Marfil y EE.UU. Su sede está ubicada en los Países Bajos, uno de los mercados móviles más competitivos del mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.