Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Global Coin Reserve trabajará con Ursium para el lanzamiento del GCR Coin

Stephan Tual, CEO y Fundador de Ursium
Umlm|Global Coin Reserve, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel dedicada a la criptomoneda, ha decidio contratar a la empresa consultora  para carteras de bitcoin Ursium, cuyo fundador y CEO es Stephan Tual, para supervisar el lanzamiento de la moneda GCRCoin.

La labor de Tual sería crear un plan masivo para lanzar el GCR Coin, “no sólo para la longevidad sino por el precio que lo ponemos en el mercado”, ha explicado la empresa en un comunicado a sus afiliados.

El presidente de Global Coin Reserve, Bob Wood, comenzará una ronda de reuniones la  próxima semana para comenzar el trabajo con Ursium y seguidamente viajará a Singapur para reunirse con Anthony Eufemio, experto de criptomenoda en GCR y con el equipo Etereum, de la que Sthepan Tual es también su CCO.

Sobre Stephan Tual Ursium

Apasionado por el potencial de blockchains, o cartera de bitcoin, desde 2010, Stephan funda Ursium tres años más tarde consciente del potencial de esta herramienta. A pesar de su corta edad, ha   ayudado a muchas empresas a desarrollar sus activos de tecnología para satisfacer sus necesidades estratégicas. Es un empresario con un amplio conocimiento en tecnología y sobre negocios, así como el centro de datos.

En enero de 2014, Stephan se unió al proyecto Etereum como CCO. Su enfoque actual está en la intersección de la tecnología blockchain y hardware integrado, donde los agentes autónomos pueden realizar transacciones como parte de una Internet óptimo de economía cosas.

Stephan también tiene un papel activo en el desarrollo de aplicaciones descentralizadas como parte de la "web 3.0". El punto focal de su trabajo está en el potencial para el cambio social generado por los usuarios restablecimiento del control sobre ambos sus fondos y la información personal en redes descentralizadas.

Un líder de pensamiento establecido en la tecnología blockchain, la descentralización y DAOs / DAC, Stephan habla regularmente en conferencias, eventos comunitarios y quedadas, y es el contacto con los medios para el proyecto Etereum.

Ampliación de la promoción

Global Coin Reserve también ha anunciado además el incremento de 10 días con aumento del 30% en la velocidad de hasch para la mineración. Esto será aplicado para compensar a todo el mundo que se unió o renovó entre el 1 de marzo al 30 de marzo

logo-global-coin-reserve

Global Coin Reserve

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad